Conéctate con la naturaleza en Tejo de Fortingall, un espacio verde imperdible de Fortingall. Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando viajes a Aberfeldy, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en The Birks of Aberfeldy. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te invita a recargar energías en un spa o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus bares.
Castle Menzies es uno de los puntos de interés ubicado a 0,5 km del centro de Weem, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Aberfeldy, no te pierdas las exposiciones de Dewar's World of Whisky. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Aberfeldy, ve hasta Castle Menzies y Temple Gallery.
Durante tu viaje a Aberfeldy, recuerda hacer tiempo para disfrutar de Canyoning Scotland en familia. Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Las atracciones, como Lago Tay y Campo de golf Mains of Taymouth, le dieron a Kenmore fama mundial. Esta ciudad con ambiente relajado se destaca por sus opciones de bares y su entorno pintoresco, además de los puntos de interés emblemáticos, como The Scottish Crannog Centre.
Foto de uso libre tomada por MARC CURRAN (CC BY-SA); recorte de la original
Más información sobre Kenmore
Más información sobre Kenmore
Kenmore es un destino tranquilo donde puedes ir a sus bares.
Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Campo de golf Mains of Taymouth y The Scottish Crannog Centre. Hay un sinfín de lugares turísticos por descubrir, como Lago Tay.