Hoteles en Catedral de Huesca
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
20 ago. - 21 ago.Mañana
21 ago. - 22 ago.Este fin de semana
21 ago. - 23 ago.El próximo fin de semana
28 ago. - 30 ago.Resumen de 5 hoteles destacados cerca de Catedral de Huesca
- Hotel Pedro I de Aragón — Hotel de 4.5 estrellas en Casco Antiguo, a 0,4 km de Catedral de Huesca. Puntuación de los huéspedes: 9,4/10 (Excepcional).
- Abba Huesca — Hotel de 4 estrellas en Zona de San Lorenzo, a 0,8 km de Catedral de Huesca. Puntuación de los huéspedes: 9,2/10 (Magnífico).
- La Posada de la Luna — Hotel de 3 estrellas en Zona de María Auxiliadora, a 0,3 km de Catedral de Huesca. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
- Hostal Joaquín Costa Un Punto Chic — Hotel de 3 estrellas en Zona de María Auxiliadora, a 0,3 km de Catedral de Huesca. Puntuación de los huéspedes: 8,0/10 (Muy bueno).
- Hotel Sancho Abarca Petit SPA — Hotel de 4 estrellas en Casco Antiguo, a 0,2 km de Catedral de Huesca. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
¿Dónde hospedarse cerca de Catedral de Huesca?




Hotel Pedro I de Aragón
Hotel Pedro I de AragónCasco Antiguo, a 0,4 km de Catedral de Huesca
COP 255.774
COP 281.352 en total
impuestos y cargos incluidos
20 sept. - 21 sept.




Abba Huesca
Abba HuescaZona de San Lorenzo, a 0,8 km de Catedral de Huesca
COP 288.292
COP 317.122 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.




La Posada de la Luna
La Posada de la LunaZona de María Auxiliadora, a 0,3 km de Catedral de Huesca
COP 224.227
COP 246.650 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.




Hostal Joaquín Costa Un Punto Chic
Hostal Joaquín Costa Un Punto ChicZona de María Auxiliadora, a 0,3 km de Catedral de Huesca
COP 177.958
COP 195.754 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Hotel Sancho Abarca Petit SPA
Hotel Sancho Abarca Petit SPACasco Antiguo, a 0,2 km de Catedral de Huesca
COP 214.833
COP 236.317 en total
impuestos y cargos incluidos
20 sept. - 21 sept.




Hotel El Cobertizo
Hotel El CobertizoA 17,2 km de Catedral de Huesca
COP 194.651
COP 214.116 en total
impuestos y cargos incluidos
2 sept. - 3 sept.
Compara hoteles destacados cerca de Catedral de Huesca
Propiedad | Categoría de la propiedad | Puntuación de los huéspedes | Desayuno incluido | Piscina | Spa | Acepta mascotas | Wifi incluido |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() Hotel Pedro I de Aragón | 9.4 Excepcional 427 opiniones | Ver | |||||
![]() Abba Huesca | 9.2 Magnífico 330 opiniones | Ver | |||||
![]() La Posada de la Luna | 8.6 Excelente 82 opiniones | Ver | |||||
![]() Hostal Joaquín Costa Un Punto Chic | 8.0 Muy bueno 170 opiniones | Ver | |||||
![]() Hotel Sancho Abarca Petit SPA | 8.6 Excelente 204 opiniones | Ver |
Otros lugares de interés cerca de Catedral de Huesca
Museo de Huesca
8.2/10 (17 opiniones)
Museo de Huesca es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Casco Antiguo, en Aluján, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Aluján, ve hasta Catedral de Huesca, Monasterio de San Pedro el Viejo o Estadio El Alcoraz.
Monasterio de San Pedro el Viejo
8.8/10 (23 opiniones)
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Monasterio de San Pedro el Viejo, en Casco Antiguo. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Aluján, entonces puedes ir hasta Museo de Huesca.
Parque Miguel Servet
Mientras recorres Zona de San José, asegúrate de sacar algunas fotos a Parque Miguel Servet.
Centro Cultural Manuel Benito Moliner
En Zona de San Lorenzo se encuentra Centro Cultural Manuel Benito Moliner, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Aluján. Si te gusta Centro Cultural Manuel Benito Moliner, en Planetario Espacio 042 y Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Estadio El Alcoraz
8.6/10 (13 opiniones)
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio El Alcoraz, ubicado a 1,5 km del centro de Huesca.
Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas
7.4/10 (6 opiniones)
Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas se encuentra a 2,2 km del centro de Huesca, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas, en Planetario Espacio 042 y Centro Cultural Manuel Benito Moliner la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Ermita de San Pedro Mártir
Si te interesan los templos y lugares de culto, en el centro de Quicena podrás encontrar Ermita de San Pedro Mártir.
Castillo de Montearagón
Castillo de Montearagón se encuentra a 1,5 km del centro de Quicena, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.





