Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Rosenstein, un lugar de Stuttgart ideal para conectarte con la naturaleza. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para conocer sus museos súper interesantes.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Wilhelma, a 3,6 km del centro de Stuttgart. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Zoo de Wilhelma, la pasarás genial en Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart, a unos pocos pasos.
En Bad Cannstatt se encuentra Cannstatter Wasen, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Stuttgart. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te gusta Cannstatter Wasen, en Baños minerales de Leuze y Zoo de Wilhelma la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Cuando viajes a Stuttgart, observa las exhibiciones del Monumento a Gottlieb Daimler, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Biblioteca Pública de Stuttgart, guarda tiempo para conocer más atracciones de Stuttgart. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Cuando estés en Stuttgart, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Weissenhof, un museo con historia propia. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para conocer sus museos súper interesantes.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Los huéspedes disfrutan de su estancia en attimo Hotel Stuttgart, que es un hotel cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart.
Hotel Geissler también recibe buenas opiniones de los viajeros y está a 16 mins a pie.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.308 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde COP 210.129.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
Un par de hoteles con una buena valoración cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart que ofrecen este tipo de tarifas son ARCOTEL Camino y Waldhotel Stuttgart.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Scandic Stuttgart Europaviertel ofrece un restaurante y un bar o lounge. Está a solo 4 min en coche de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart.
ARCOTEL Camino es otra opción excelente y está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Empieza el día cogiendo fuerzas con un desayuno bufé gratis en Hotel Unger, que está a solo 6 min en coche de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart.
También te recomendamos Hetzel Hotel Stuttgart para disfrutar de una estancia con un desayuno autoservicio gratis, y está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Toda la familia disfrutará de su estancia en attimo Hotel Stuttgart, que ofrece cunas gratis, una cafetería y un centro comercial. Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart está a 17 mins a pie.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Regálate una estancia en ARCOTEL Camino, que está a solo 5 min en coche de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart. Este alojamiento hotel cuenta con un restaurante con el nombre de Restaurant y ofrece un spa completo y una sauna.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Aparca con facilidad durante tu estancia en Hotel Geissler, que ofrece aparcamiento de larga estancia gratuito. Estarás a 16 min a pie de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Si nadar es una de tus prioridades, Pullman Stuttgart Fontana tiene una piscina cubierta. Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart está a solo 19 min en coche de este hotel.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Explora las exposiciones de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart y, luego, visita otras atracciones principales como Museo de Porsche y Museo de Mercedes Benz.
Arena MHP, Zoo de Wilhelma y Cannstatter Wasen son otros lugares que puedes visitar en la zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart?
Lleva a tu amigo de cuatro patas a attimo Hotel Stuttgart, que está a 17 min a pie de Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart.