Hoteles en Cascada Cola de Caballo
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
28 ago. - 29 ago.Mañana
29 ago. - 30 ago.Este fin de semana
28 ago. - 30 ago.El próximo fin de semana
4 sept. - 6 sept.Resumen de 5 hoteles destacados cerca de Cascada Cola de Caballo
- Gamma Monterrey Rincón de Santiago. — Hotel de 3.5 estrellas en A 6,6 km de Cascada Cola de Caballo. Puntuación de los huéspedes: 9,0/10 (Magnífico).
- Bahía Escondida — Hotel de 3 estrellas en A 6,6 km de Cascada Cola de Caballo. Puntuación de los huéspedes: 7,6/10 (Bueno).
- Holiday Inn Resort Monterrey Santiago by IHG — Hotel de 3.5 estrellas en A 5,9 km de Cascada Cola de Caballo. Puntuación de los huéspedes: 7,6/10 (Bueno).
- El Cielo de Santiago — Hotel de 2 estrellas en A 8,3 km de Cascada Cola de Caballo. Puntuación de los huéspedes: 10/10 (Excepcional).
¿Dónde hospedarse cerca de Cascada Cola de Caballo?




Gamma Monterrey Rincón de Santiago.
Gamma Monterrey Rincón de Santiago.A 6,6 km de Cascada Cola de Caballo
COP 375.616
COP 446.983 en total
impuestos y cargos incluidos
9 sept. - 10 sept.




Bahía Escondida
Bahía EscondidaA 6,6 km de Cascada Cola de Caballo
COP 497.150
COP 591.609 en total
impuestos y cargos incluidos
8 sept. - 9 sept.




Holiday Inn Resort Monterrey Santiago by IHG
Holiday Inn Resort Monterrey Santiago by IHGA 5,9 km de Cascada Cola de Caballo
COP 443.215
COP 527.426 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.




El Cielo de Santiago
El Cielo de SantiagoA 8,3 km de Cascada Cola de Caballo
COP 578.728
COP 688.686 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.
Otros lugares de interés cerca de Cascada Cola de Caballo
Bungee Cola de Caballo
10.0/10 (2 opiniones)
¿Y si aprovechas para visitar Bungee Cola de Caballo, una de las atracciones familiares a 3,7 km del centro de Santiago? Si también quieres acercarte a algunos parques de Santiago, Presa La Boca y Cascada Cola de Caballo están muy cerca.
Cascada del Chipitín
9.0/10 (4 opiniones)
Cascada del Chipitín se encuentra a 6,6 km del centro de Santiago, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Plaza Ocampo
Cuando visites Santiago, pasa por Plaza Ocampo y saca algunas fotos de recuerdo.
Presa La Boca
8.4/10 (125 opiniones)
Presa La Boca se encuentra a 1,8 km del centro de Santiago, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Cascada Cola de Caballo.
Cerro Agua de las Moras
Para respirar el aire puro de las montañas y tener una vista espectacular de Santiago, el mejor lugar es Cerro Agua de las Moras.
Cerro La Tinaja
Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Santiago, ve a Cerro La Tinaja.
Museo Palacio Municipal de Allende
Museo Palacio Municipal de Allende se encuentra a 2,6 km del centro de Allende, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ver más de cerca la cultura local de Allende, acércarte a Viñedo Casa Don Régulo.
Parroquia San Pedro Apóstol
10.0/10 (1 opinión)
Parroquia San Pedro Apóstol se encuentra a 2,7 km del centro de Allende, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
