Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Palma Nova. Se encuentra a 5,9 km del centro de Calvià. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Son Maties y a Platja de Porto Novo. Ambas están a unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Illetas cuando visites Illetas? Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Lleva a tu familia a Parque Katmandu y diviértete a lo grande en este parque de diversiones en Calvià. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y disfruta también de sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando visites Palmanova, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Son Maties. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con una atmósfera familiar.
Haz tiempo para visitar Campo de minigolf Golf Fantasia cuando viajes a Calvià. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y disfruta también de sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando visites Calvià, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja de Porto Novo. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona romántica.
"Habitación y desayuno, muy bien. Cristina, en Recepción, espectacular. Dejé de venir a este hotel hace unos años por no sentirme bien tratado y hoy ha hecho que me plantee volver a venir regularmente."
"La estancia ha sido agradable, en la recepción ya notamos la educación y atención de Bernar, tuvieron en cuenta las peticiones, las instalaciones requieren una actualización, la habitación con vistas despejadas, la comida de la cena y desayuno de calidad pero faltaba más variedad, soy caliaca y excepto en el desayuno no había comidas preparadas que carecieran de gluten, sí pan, estos inconvenientes fueron gratamente resueltos con la predisposición del personal empezando por Fernanda que dejó anotado a cocina el tema del gluten, al parecer no les llegó al personal que estaba en ese momento y un chico que es el segundo en cocina atendió con premura cuidando que pudiera comer un plato preparado por él y que durante el desayuno tuviera más variedad, el resto del personal agradable, seguramente repetiremos, gracias "
"la habitación muy cómoda y limpia, y la terraza espectacular.
El personal muy amable y simpático.
Poder desayunar tarde o hacer un brunch es un acierto, no a todo el mundo le entra un desayuno recién levantado"