Ir a la página principal.

Hoteles en Campeche

Buscar Hoteles en Campeche

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Campeche

Campeche Hoteles

En el oeste de la península de Yucatán y a poco más de 1000 kilómetros al sur de la capital del país, Campeche es uno de los 31 estados mexicanos. Con San Francisco de Campeche, una ciudad capital que te deslumbrará con sus callecitas, museos, su aire tan particular, múltiples zonas arqueológicas y un sinfín de opciones culturales, Campeche es el destino ideal para unas vacaciones súper interesantes en el sur del país. ¿Qué esperas para descubrir este destino?

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Campeche, te recomendamos comenzar por el centro histórico de la capital. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Conserva su aspecto histórico y su aire colonial, y es ideal para un recorrido a pie. Piérdete en sus calles empedradas y observa las construcciones de colores, tan típicas del México colonial. Descubre las hermosas fachadas de las casas, con sus amplios portones y ventanales. Visita la Casa 6, la Mansión Carvajal, el Palacio Municipal y la Catedral, los edificios históricos más significativos de Campeche. Por otro lado, te recomendamos visitar la zona arqueológica de Edzná, una de las ciudades mayas más importantes. Aquí podrás observar múltiples edificios religiosos, administrativos y viviendas, con la arquitectura propia de los estilos Puuc y Chenes. O bien, también puedes visitar la zona arqueológica Chicanná, un sitio arqueológico maya que significa “la casa de la boca de la serpiente”.

Hoteles en En Campeche, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel, un hotel, como su nombre lo dice, estilo Hacienda, en el corazón de Campeche. Con una magnífica fachada colonial, una galería con hamacas, una alberca cubierta y otra al aire libre, este es un hotel de ensueño en Campeche. Además, ofrece un servicio de spa con tratamientos exclusivos, para relajarte al máximo en este destino. Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por el Hotel Plaza Campeche, un hotel colonial muy bonito en el centro de la ciudad.

En Campeche, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel, un hotel, como su nombre lo dice, estilo Hacienda, en el corazón de Campeche. Con una magnífica fachada colonial, una galería con hamacas, una alberca cubierta y otra al aire libre, este es un hotel de ensueño en Campeche. Además, ofrece un servicio de spa con tratamientos exclusivos, para relajarte al máximo en este destino. Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por el Hotel Plaza Campeche, un hotel colonial muy bonito en el centro de la ciudad.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Campeche. Dado que se trata de un estado con varios centros turísticos, tienes un sinfín de lugares y hoteles por elegir. Te recomendamos optar por un hotel en la capital, y utilizarlo como base para recorrer todo el estado. Elige un hotel céntrico, para recorrer a pie los principales puntos de interés sin preocuparte por organizar traslados. Esto también será ideal si quieres descubrir la vida nocturna de la ciudad. Si prefieres hospedarte en el interior del estado, verifica en tu hotel si ofrecen un servicio de traslado a la ciudad de Campeche o si realizan excursiones por el área.

Cómo llegar aCampeche

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Alberto Acuña Ongay, también conocido como Aeropuerto Internacional de Campeche, está ubicado a nueve kilómetros de la ciudad de Campeche. Si bien se trata de un aeropuerto internacional, recibe principalmente vuelos de otras ciudades mexicanas. El aeropuerto cuenta con distintas opciones de transportación por tierra e, incluso, es posible rentar un coche, lo cual es ideal si quieres recorrer a tu ritmo los destinos del estado de Campeche. Si decides manejar, debes tomar la carretera Campeche-Villa Madero/México 180D. Se trata de un trayecto de menos de 150 kilómetros, que te tomará alrededor de 2 horas y media.