Gumi, Corea del Sur
¿Aún no te decides? Descubre destinos similares

Moteles en Gumi

Huéspedes

¿Por qué reservar en Hoteles.com?

Moteles en Gumi

Ver más establecimientos

Más información sobre Gumi

Hoteles.com te ayuda a reservar tu motel en & City muy fácilmente. ¡Actualmente, contamos con 31 moteles para que reserves desde solo COP 72,350 por noche!

Entre los moteles más populares de Gumi se encuentran:

1. Gumi Okgye Oslo 2. Gumi Okgye Well Time 3. Western Wonpyeongdong Hip 4. Gumi Okgye Cats 5. Gumi Geumosan Pink Rose

Razones para hospedarte en un motel en Gumi

Si necesitas hospedaje en Gumi por un periodo de tiempo muy corto, la mejor manera de ahorrar puede ser reservando un motel. El término “motel” nació de la combinación de las palabras “motor hotel”, ya que es muy común hallarlos junto a la carretera.

La mayoría de las personas reserva un motel en Gumi cuando viajan por carretera. Este tipo de hospedaje te brinda espacio para estacionar tu vehículo, además de la posibilidad de descansar y pasar la noche.

Para tener una idea más clara sobre qué motel reservar, consulta los 1 comentarios en Hoteles.com y reserva el que más se ajuste a tus necesidades de viaje.

Moteles baratos en Gumi

El costo promedio de un cuarto de motel en Gumi es de COP 72,350 por noche; sin embargo, puedes pagar menos si reservas con nosotros.

Hoteles.com te brinda beneficios para que ahorres en tu reservación. Te ofrecemos nuestro programa de Precio garantizado en la mayoría de las reservaciones. Además, te proporcionamos otras 3 formas de ahorrar:

1. Hoteles.com Rewards: acumula 10 noches de estancia y obtén una gratis* 2. Ofertas de Hoteles.com: ¡busca entre más de 10,000 ofertas! 3. Cupones de descuento de Hoteles.com: todas nuestras promociones y cupones de descuento en un solo lugar.

Destinos similares

¿No estás seguro adónde ir? ¡Aquí encontrarás algunos de los destinos más elegidos que te pueden gustar!

Descubre más

¿Aún no encontraste el establecimiento que quieres? Busca otros destinos o personaliza la búsqueda aún más.

Ver más hoteles en Gumi