Incluye en tu itinerario a Antigua Thira, uno de los puntos de interés ubicados a 3,7 km del centro de Santorini. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Mirador de las Iglesias de Oia es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Oia que puedes visitar durante tu viaje. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
Aprende sobre la historia de Oia con una visita a Castillo de Oia. Conéctate con la naturaleza y admira los imponentes volcanes y los bellísimos atardeceres de esta zona romántica.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Perivolos cuando visites Agios Georgios? Esta zona tranquila te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus bares.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Blanca es el destino perfecto. Esta zona romántica te sorprenderá con sus increíbles atardeceres y sus impresionantes volcanes.
Santorini es un destino elegido por su maravilloso mar y sus iglesias. Entre sus atracciones principales se encuentran Puerto de Athinios y Playa de Kamari. Ven y descubre esta ciudad con hermosas playas, que te espera con sus bodegas con deliciosos vinos y puntos de interés tales como Bodega de vino Santo Wines y Monasterio del Profeta Elías.
Santorini también es especial por su maravilloso mar. Tan solo debes ir de excursión para disfrutar de tu estadía un poco más. Los amantes de la playa pueden pasar el día en Playa de Kamari cuando el tiempo es agradable. Durante tu estadía, destina tiempo para conocer otros sitios turísticos, como Puerto de Athinios.