Ir a la página principal.

Hoteles en Rosarito

Buscar Hoteles en Rosarito

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Rosarito

Rosarito Hoteles

Si buscas un lugar donde puedas vivir diversas emociones y comer rico, Rosarito es tu destino. Allí podrás pescar o disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos. También podrás conocer su rica y variada artesanía y te deleitarás con su cocina que mezcla la influencia local con lo internacional. Si deseas tomarte un descanso, puedes acceder a los centros spa que tiene la ciudad, donde encontrarás todo tipo de atenciones y cuidados.

Lugares que Visitar

Rosarito es una ciudad ubicada en el estado mexicano de Baja California. Allí podrás disfrutar de sus hermosas playas y todo tipo de actividades acuáticas, como lo son la pesca deportiva y el surf. Esta localidad está muy ligada a los deportes por lo que año a año se organizan diversos eventos que concitan el interés de muchas personas amantes del velerismo o de las carreras de motocross y bicicleta. Cerca de la ciudad encontrarás las zonas arqueológicas de Macahuí o El Vallecito donde verás pinturas rupestres y podrás caminar por áreas históricas. Si deseas descansar, en Rosario encontrarás spas en los que te atenderán como rey. Podrás recorrer su Boulevard Popotla, donde encontrarás todo tipo de artesanías y joyería elaboradas por manos mexicanas. También podrás divertirte con las cabalgatas por la vera del mar y su cocina típica, donde predominan los platos con langostas y otros frutos del mar.

Hoteles en Rosarito

Una gran oferta te dará Rosarito para escoger dónde dormir. El ambiente agradable y tranquilo de esta ciudad hace que destaquen los hoteles familiares con todo tipo de servicios y los hoteles para parejas, con románticos salones y habitaciones que harán de tu descanso una experiencia única. También puedes optar por sus villas y condominios donde podrás disfrutar de la compañía de aquellos que como tú andan en la búsqueda de emociones fuertes. También puedes encontrar hoteles de lujo con todo tipo de servicios que están ubicados en las playas, con zonas sólo para adultos adultos y cómo no, los que ofrecen el sistema todo incluido.

Dónde hospedarse

Dependiendo de lo que necesitas, en Rosarito podrás encontrar todo tipo de ofertas en alojamientos. Están los hoteles de calidad superior, y también hostales y cabañas tradicionales. Junto a ellas podrás encontrar alojamientos tipo “Bed & Breakfast” con desayuno incluido en el precio o los “Guest Houses”, donde dispondrás de de la libertad de pernoctar en una casa sin la presencia del propietario. También puedes encontrar departamentos. Si te gusta disfrutar de la vida al aire libre, en las afueras del pueblito encontrarás varios camping bien habilitados dónde quedarte.

Cómo llegar a Rosarito

Por aire podrás llegar desde cualquier parte a Rosarito a través del Aeropuerto Internacional de Tijuana, que se encuentra a unos 40 minutos de la ciudad. Por tierra, puedes llegar manejando tu propio auto o tomar el servicio de autobuses que opera en el estado de Baja California y que conecta a la capital con las principales ciudades. Si quieres disfrutar de hermosas vistas durante el trayecto, conviene pasar por la carretera del corredor turístico Tijuana-Rosarito-Ensenada, que te llevará hasta Rosarito en menos de una hora. Dentro de Rosarito elige su económico transporte público para moverte por el lugar.