Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo Rural de la Casa del Pueblo de Santa María de Estremoz
Museo Rural de la Casa del Pueblo de Santa María de Estremoz se encuentra a 0,6 km del centro de Santa Maria y Santo André, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Santa Maria y Santo André, ve hasta Bodega de vinos Quinta do Carmo, Palacio Real y Torre de las Tres Coronas o Castillo de la Reina Santa Isabel.
Castillo de la Reina Santa Isabel es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Santa Maria y Santo André que puedes visitar durante tu viaje.
Palacio Real y Torre de las Tres Coronas es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Santa Maria y Santo André que puedes visitar durante tu viaje.
En el centro de Arcos encontrarás atracciones culturales como Artesanía de Estremoz, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Arcos, ve hasta Bodega de vinos Quinta do Carmo, Museo Rural de la Casa del Pueblo de Santa María de Estremoz o Palacio Real y Torre de las Tres Coronas.
Puedes aprovechar tu viaje para visitar Bodega João Portugal Ramos una atracción ubicada a 3,9 km del centro de Santa Maria y Santo André. Si te gusta tu visita, puedes continuar con João Portugal Ramos, a unos pocos pasos.
Estremoz, un destino famoso por su castillo, cuenta con atracciones como Museo Rural de la Casa del Pueblo de Santa María de Estremoz y Palacio Real y Torre de las Tres Coronas. Ubicada en un entorno campestre, esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Castillo de la Reina Santa Isabel y Artesanía de Estremoz.
"En general, fue un lugar estupendo tanto para el alojamiento que es de 10 como en el trato por parte del personal. Hemos estados muchas veces en Portugal, porque es un país fabuloso en todos los sentidos, y hemos estado en varios hoteles, pero éste es hasta ahora el mejor de todos ellos. Destaca en todos los sentidos. Parabéns."
"Hotel céntrico para moverte a pie por la ciudad . Parking subterráneo gratuito y opción de desayuno bufet muy completo . Muy cálido y acogedor . Con piscina exterior e interior .Estética muy cuidada . En definitiva un hotel muy completo."
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Estremoz?
Si estás buscando flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Estremoz, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en Estremoz si quiero estar en una casa de vacaciones en lugar de en un hotel tradicional?
Si quieres encontrar un hospedaje distinto a un hotel, échale un vistazo a nuestra selección de 17 casas de vacaciones. También te recomendamos tomar en cuenta alguno de los 11 departamentos o de las 6 casas de campo.
¿Cómo estará el tiempo en Estremoz durante mis vacaciones?
Los meses más cálidos en Estremoz generalmente son agosto y julio, con una temperatura promedio de 24 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 10 °C. Los meses más lluviosos son diciembre y octubre.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Estremoz con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Estremoz con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.