Ir a la página principal.

Hoteles en Hermosillo

Buscar Hoteles en Hermosillo

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Hermosillo

Hermosillo Hoteles

En el norte del país y a poco menos de 2000 kilómetros de la Ciudad de México, Hermosillo es la capital y la ciudad más importante del estado de Sonora. Si bien se trata de una ciudad con un importante desarrollo industrial y comercial, es también un destino turístico de excelencia. Con su proximidad al mar de Cortés, bellísimas bahías, zonas arqueológicas y opciones culturales de todo tipo, Hermosillo te invita a vivir unas vacaciones que recordarás por siempre. ¿Qué esperas?

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Hermosillo, prepárate para descubrir una ciudad cautivante. Comienza tu recorrido por el centro histórico. En la Plaza Zaragoza, podrás observar un quiosco de estilo morisco que fue traído desde la ciudad italiana de Florencia. Aquí mismo, encontrarás los edificios históricos más importantes de Hermosillo. Visita el Palacio Municipal, la Catedral de la Asunción y el Palacio de Gobierno, adornado con pinturas de artistas nacionales que expresan etapas relevantes de la historia de Sonora. También te recomendamos visitar el Museo Regional de Sonora, donde descubrirás una colección arqueológica relacionada con la historia del estado. Por último, al caer la tarde, disfruta de la maravillosa vista a la ciudad desde el Cerro de la Campana. Para descubrir el encanto natural de Hermosillo, visita la Bahía Kino, junto al mar de Cortés. Aquí, podrás realizar todo tipo de actividades recreativas y deportivas durante todo el año, dado que la temperatura siempre es agradable.

Hoteles en En Hermosillo, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Lucerna Hermosillo, un excelente hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad. Con una bellísima alberca al aire libre y un gimnasio, es la opción ideal para relajarte al máximo después dedicar tus días a conocer la ciudad. Además, el hotel dispone de centro empresarial y varias salas de juntas, ideal para aquellos que visitan Hermosillo por cuestiones de negocios. Si prefieres algo más autóctono, puedes hospedarte en el Hotel Colonial Hermosillo, un hotel céntrico y con excelente nivel de servicio.

En Hermosillo, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel Lucerna Hermosillo, un excelente hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad. Con una bellísima alberca al aire libre y un gimnasio, es la opción ideal para relajarte al máximo después dedicar tus días a conocer la ciudad. Además, el hotel dispone de centro empresarial y varias salas de juntas, ideal para aquellos que visitan Hermosillo por cuestiones de negocios. Si prefieres algo más autóctono, puedes hospedarte en el Hotel Colonial Hermosillo, un hotel céntrico y con excelente nivel de servicio.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Hermosillo. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte en el corazón de la ciudad para poder recorrer a tu propio ritmo los principales lugares de interés turístico de la zona. Elegir un hotel céntrico te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. De este modo, no necesitarás desplazarte grandes distancias y podrás aprovechar tus vacaciones al máximo en este destino. También será muy apropiado si te interesa salir a conocer las noches de Hermosillo. En cambio, si optas por un hotel más alejado, te recomendamos verificar si ofrece servicio de traslado por el área o excursiones.

Cómo llegar aHermosillo

El Aeropuerto Internacional de Hermosillo, también conocido como Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, está ubicado a aproximadamente 11 kilómetros al este de la ciudad de Hermosillo. Se trata de un aeropuerto internacional, que recibe principalmente vuelos domésticos y provenientes de los Estados Unidos. Ofrece varias opciones de transportación terrestre e, incluso, puedes rentar un coche. Esta opción será ideal si quieres recorrer el destino a tu propio ritmo. Para llegar al centro de la ciudad, debes tomar la carretera Jesús García Morales y empalmar con la Avenida Luis Donaldo Colosio. Se trata de un trayecto muy breve, que te tomará alrededor de 15 minutos.