En Český Krumlov se encuentra Castillo de Cesky Krumlov, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
En Český Krumlov se encuentra Iglesia de San Vito, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Una vez que visites Iglesia de San Jošt, guarda tiempo para conocer más atracciones de Český Krumlov. Aquí también podrás dar agradables paseos junto al río.
El Museo de esculturas de cera y Museo de la ejecución
En el centro de Český Krumlov encontrarás atracciones culturales como El Museo de esculturas de cera y Museo de la ejecución, que deberías tomarte un momento para visitar. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Český Krumlov, ve hasta Centro de Arte Egon Schiele, Iglesia de San Vito o Iglesia de San Jošt.
Cuando estés en Český Krumlov, observa las exhibiciones del Centro de Arte Egon Schiele, un museo con historia propia. Aquí también podrás dar agradables paseos junto al río.
Český Krumlov es un destino famoso por su castillo y su pintoresca ribera, con atracciones como El Museo de esculturas de cera y Museo de la ejecución y Centro de Arte Egon Schiele. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico se destaca por sus museos interesantes, con atracciones de la talla de Casas de Latrán y Cervecería Eggenberg.
A los turistas les encanta Český Krumlov, especialmente sus lugares históricos y su ribera. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no pasar tiempo en El Museo de esculturas de cera y Museo de la ejecución y Mina de Grafito? Visita otras atracciones turísticas como Centro de Arte Egon Schiele y Casas de Latrán.