Ir a la página principal.

Hoteles en Pachuca

Buscar Hoteles en Pachuca

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Pachuca

Pachuca Hoteles

En el área central del país y a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de México, Pachuca —oficialmente Pachuca de Soto— es la capital del estado de Hidalgo. Con un desarrollo que fue consolidándose con el paso de los años, Pachuca se transformó en un espacio urbano moderno con múltiples opciones, aunque aún conserva su belleza histórica y cultural. Famosa por el fútbol, su reloj monumental y los pastes, esta ciudad te espera para disfrutar de unas vacaciones sin igual.

Lugares que Visitar

Comienza tu recorrido de Pachuca por el centro histórico. Piérdete en las antiguas callejuelas, admira los edificios y platica con su gente. Descubre la relevancia que tuvo la ciudad cuando la revolución industrial llegó a México. Las máquinas y herramientas que verás en la calle cuentan la historia de la extracción de oro y plata. Visita el Templo y ex Convento de San Francisco, de estilo churrigueresco. Hoy día, se trata de un centro cultural con museos, salas de exposiciones y una escuela de arte. Visita también la Capilla de la Asunción, ubicada en la Plaza de la Asunción, y el famoso reloj monumental. Esta torre de tres cuerpos tiene un estilo ecléctico y neoclásico, y presenta cuatro esculturas femeninas que simbolizan distintas épocas importantes de la historia patria. ¡No olvides tomarte una foto junto a este! Si tienes tiempo, visita algunos de los pueblos mágicos alrededor de Pachuca, como Real del Monte y Huasca, o la Hacienda de San Miguel Regla ¡te encantarán!

Hoteles en En Pachuca, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel La Joya, un excelente hotel con una ubicación estratégica en el centro financiero. Con un servicio completo de spa y un gimnasio muy completo, es la opción ideal para relajarte al máximo después de dedicar tus días a visitar la ciudad. Además, este hotel tiene un restaurante donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También dispone de varias salas de juntas y un centro empresarial disponible las 24 horas, perfecto para aquellos que visitan Pachuca por cuestiones de negocios.

En Pachuca, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Hotel La Joya, un excelente hotel con una ubicación estratégica en el centro financiero. Con un servicio completo de spa y un gimnasio muy completo, es la opción ideal para relajarte al máximo después de dedicar tus días a visitar la ciudad. Además, este hotel tiene un restaurante donde podrás probar los más exquisitos platillos de la cocina regional e internacional. También dispone de varias salas de juntas y un centro empresarial disponible las 24 horas, perfecto para aquellos que visitan Pachuca por cuestiones de negocios.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en Pachuca. Sin lugar a dudas, te recomendamos hospedarte en el corazón de la ciudad para poder recorrer a tu propio ritmo los principales lugares de interés turístico de la zona. Elegir un hotel céntrico te permitirá manejarte con libertad y evitar los traslados. De este modo, no necesitarás desplazarte grandes distancias y podrás aprovechar tus vacaciones al máximo en este destino. También será muy apropiado si te interesa salir a conocer las noches de Pachuca. En cambio, si optas por un hotel más alejado, te recomendamos verificar si ofrece servicio de traslado por el área o excursiones.

Cómo llegar aPachuca

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también denominado Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es el aeropuerto más importante del país y está ubicado a aproximadamente 100 kilómetros de Pachuca. Desde aquí, puedes optar entre una amplia variedad de medios de transporte, como el taxi o el autobús. O bien, puedes rentar un coche y hacer el recorrido por tu cuenta. En este caso, debes tomar la Carretera Federal 85D. Este trayecto te tomará alrededor de una hora y media y debes tomar en cuenta que, al ser una autopista, deberás pagar una cuota.