Ir a la página principal.

Hoteles en Clearwater

Buscar Hoteles en Clearwater

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Clearwater

Clearwater Hoteles

Desde pasar sus días relajándose con espectaculares vistas a las montañas en un hotel resort hasta pasar el día en una caminata guiada por senderos en el bosque de coníferas, la población de Clearwater Canadá le ofrecerá una amplia gama de atractivos turísticos. Ubicada en el corazón del valle del río Thompson, Clearwater goza de una riqueza natural inigualable, tanto en su fauna como en su flora, y es por eso el sitio ideal para practicar actividades al aire libre y deportes extremos.

Lugares que Visitar

La región alrededor de Clearwater ofrece un gran número de actividades y atractivos turísticos. Un día podrá encontrarse en descenso de río por los rápidos del río Clearwater, mientras que el siguiente podrá pescar o hacer un recorrido en canoa en el lago Hallamore. No deje de visitar el parque provincial Wells Gray, una reserva natural que cubre más de 5.000 kilómetros cuadrados de las montañas Caribú. Allí podrá realizar un recorrido a caballo, escalar la montaña y nadar en los riachuelos (si no le tiene mucho miedo al agua fría). Si la visita en otoño, también disfrutará del espectáculo visual que supone la subida a contra corriente de escuelas enteras de salmón para depositar sus huevos río arriba. El pueblo de Clearwater también ofrece cosas que ver. Allí descubrirá singulares tradiciones resultado de la mezcla de la cultura de los pobladores autóctonos de Canadá así como de la vida contemporánea de esta población.

Hoteles en Clearwater

Encontrará esencialmente tres tipos de hoteles en Clearwater. Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de lujo y relax durante su estancia, la mejor opción de alojamiento son los hoteles de Clearwater tipo resort. También existe una gran variedad de cadenas de hoteles de negocios que ofrecen una alternativa más económica para su hospedaje. Finalmente, la opción más típica de alojamiento es el formato del “Bed & Breakfast”, es decir, pensión con desayuno. En este tipo de hospedajes, normalmente administrados por una familia local que también reside en la casa, se ofrece un desayuno en compañía del resto de huéspedes en la mañana.

Dónde hospedarse

Todas las zonas de Clearwater tienen una íntima relación con el entorno natural en el que se encuentran. Si busca la tranquilidad de la naturaleza, acérquese al Dutch Lake o lago holandés. Si es invierno, no se olvide de los patines para deslizarse sobre el hielo. Si está de paso, lo mejor sería alojarse junto a Southern Yellowhead Highway, la carretera principal. Por último, otra opción ideal si busca una estancia con actividades variadas, su cuadra ideal será junto al río. Allí podrá disfrutar de un club náutico y del contacto con la naturaleza, además de varios restaurantes.

Cómo llegar a Clearwater

Se puede llegar a Clearwater en coche, autobús y tren. El aeropuerto más cercano es el de Kamloops, ubicado a tan solo 126 km de distancia. Clearwater se ubica sobre la autopista “Yellowhead Highway 5” que conecta Kamloops con Jasper, pudiéndose llegar a Clearwater desde cualquiera de estas dos poblaciones. Asimismo existe un servicio de autobús que lo llevará de de Clearwater a Kamloops. La estación de tren de Clearwater también sirve como punto de acceso a la población. El tren pasa tres por semana y conecta con Vancouver y Victoria. Finalmente, existe un servicio de helicóptero comercial que lo podrá llevar a Clearwater desde Kamloops.