Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro histórico de Split en Split es famosa por sus cafeterías y sus castillos. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Feskekörka y Plaza del Pueblo.
La zona de Bačvice en Split es famosa por sus playas y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Playa de Bacvice y Puerto de Split.
La zona de Žnjan en Split es famosa por sus playas y sus spas. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Playa Žnjan y Playa Trstenik.
La zona de Lučac-Manuš, en Split, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Museo marítimo de Croacia y Museo de historial natural.
Mientras recorres Centro histórico de Split, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo Split Riva. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Diocleciano, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Split. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando viajes a Split, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Colina Marjan. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Catedral de Split, guarda tiempo para conocer más atracciones de Split. Aprovecha para relajarte en las playas o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Conocerás de cerca la historia de Split cuando visites Estatua de Gregorio de Nin. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y las hermosas playas de la zona.
Aprovecha tu visita a Bačvice para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de Split. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Bacvice y Puerto deportivo.
Gracias a su castillo y su marina/club náutico, Split es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Palacio de Diocleciano y Puerta del Oeste. Ven y descubre esta ciudad con un gran patrimonio histórico, que te espera con sus encantadoras cafeterías y puntos de interés tales como Estatua de Gregorio de Nin y Plaza del Pueblo.
A los turistas les encanta Split, especialmente sus lugares históricos y sus playas. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Colina Marjan y Parque Strossmayer. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Palacio de Diocleciano y Puerta del Oeste.