Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona artística de Centro histórico de Aix-en-Provence en Aix-en-Provence es famosa por sus spas y sus bares. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Cours Mirabeau y Place de l'Hotel de Ville.
En Centro histórico de Aix-en-Provence, aprovecha para ir de compras a Cours Mirabeau. En Les Allées Provençales podrás hacer las compras que te falten.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Hotel de Caumont - Centro de arte, en Centro histórico de Aix-en-Provence. ¿Te gustaría conocer más museos en Aix-en-Provence? Entonces puedes ir hasta Museo Granet o Museo de las Tapicerías.
Cuando estés en Aix-en-Provence, observa las exhibiciones del Museo Granet, un museo con un pasado célebre. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para disfrutar los sabores locales en sus bares y también para explorar sus opciones artísticas.
Para conocer mejor la historia de Aix-en-Provence, solo tienes que ir a Catedral de Saint-Sauveur. En esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, puedes explorar sus opciones artísticas y también recargar energías en un spa.
Para saber más sobre la historia de Aix-en-Provence, solo tienes que visitar Place de l'Hotel de Ville. Esta zona perfecta para recorrer a pie te invita a recargar energías en un spa o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus bares.
Aix-en-Provence es un destino famoso por sus museos interesantes, con atracciones como Museo Granet y Gran Teatro de Provenza que te permitirán acercarte a la cultura local. Ven y descubre esta ciudad con un gran patrimonio histórico, que te espera con sus encantadoras cafeterías y puntos de interés tales como Place de l'Hotel de Ville y Catedral de Saint-Sauveur.
Aix-en-Provence es un sitio para pasear que se destaca por sus lugares históricos. Puedes conseguir el souvenir perfecto en Cours Mirabeau o Les Allées Provençales. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Place de l'Hotel de Ville y Catedral de Saint-Sauveur.