Ir a la página principal.

Hoteles en Windsor

Buscar Hoteles en Windsor

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Reserva de Hoteles en Windsor

Reserva hoteles en Windsor. En Windsor podrás pasar días maravillosos rodeado de miles de aves que han escogido este lugar como paso en su infinito recorrido migratorio. Disfrutarás además de agradables paseos en barco por el río Detroit, te fascinarás con la música y el arte que asoma en las calles de la ciudad y recorrerás los interminables senderos del Parque Nacional Point Pelee. En su concurrida y animada Avenida Ouellette encontrarás todo tipo de pubs, restaurantes y centros de vida nocturna con diversión garantizada.

Lugares que Visitar

Windsor es una ciudad ubicada al sur de la provincia de Ontario, en Canadá. Por ella pasa el río Detroit, que también recorre la ciudad del mismo nombre en los Estados Unidos. Windsor está localizada en medio de una zona de extraordinaria belleza natural, donde destaca la observación de aves en el Parque Nacional Point Pelee, parada migratoria de miles de especies cada año. Si viajas en familia, podrás visitar el Santuario de Aves Jack El Minero. Si te gusta el mar, podrás escoger entre una gran cantidad de actividades, como los paseos en lancha y otras embarcaciones a través del río o subirte a un barco para hacer recorridos más largos. Windsor acapara además la atención de los amantes del golf por sus extraordinarios campos para fanáticos de todos los niveles. Y si te gusta la vida al aire libre, podrás practicar el trekking por los senderos habilitados en sus zonas naturales e incluso acampar en ellas.

Hoteles en Windsor

Entre los numerosos hoteles de Windsor destacan aquellos de gama alta que ofrecen todo tipo de servicios y atenciones a sus huéspedes. Los más demandados son los hoteles de lujo ubicados en el centro histórico y en la vera del río Detroit, que ofrecen además un servicio gastronómico de primera calidad, con comida local e internacional. Pero la oferta de hoteles en Windsor no se limita únicamente a los más adinerados. También podrás encontrar posadas, residenciales, departamentos y bellas casas de arriendo por toda la ciudad e incluso hermosas cabañas ubicadas en la zona rural periférica por donde pasa el río.

Dónde hospedarse

En Windsor encontrarás alojamientos para todas las necesidades. Los más demandados son los hoteles-casino, que concitan la atención de jugadores de todo el mundo que llegan a la ciudad en busca de su suerte. Podrás optar también por los hoteles que se encuentran situados junto a los bellísimos y cuidados parques de la ciudad, como son el Parque Jackson, con su increíble colección de flores, y el Parque de las Esculturas. Si prefieres el contacto directo con la naturaleza, en Windsor podrás alojarte en las cabañas y hostales cercanos al Parque Nacional Point Pelee.

Cómo llegar a Windsor

Para llegar a Windsor por aire podrás tomar un vuelo desde cualquier ciudad de Canadá hasta el Aeropuerto Internacional Windsor. Desde dicho aeropuerto llegarás a tu destino por medio de taxis, buses urbanos o transporte contratado a agencias de viajes. También podrás viajar en tren a la Estación de Tren de Windsor o en bus al Terminal Internacional de Buses. Otra interesante opción son los barcos que llegan por el río. Dentro de la ciudad contarás con un excelente servicio de transportes compartido con la ciudad norteamericana de Detroit.