Guías de viajes de Miami

Lo destacado Miami

Una guía de viajes para Miami: hoteles lujosos en la playa, la cultura cubana y el paraíso del art decó

Las arenas blancas, las frescas piscinas y los glamorosos hoteles en Miami, todo forma parte de una escapada a la ciudad de Miami. Explore las galerías de arte de la nueva ola, la colorida arquitectura art decó de los años treinta y los animados barrios latinos.

Ver guía completa

Dónde dormir en Miami: hoteles y zonas de interés

Miami, también conocida como “ciudad del sol” o “ciudad mágica”, es garantía de éxito como destino turístico, con una temperatura envidiable prácticamente todo el año y cientos de refrescantes posibilidades de ocio: playas, cultura, gastronomía, calidez en el trato, naturaleza salvaje… En la ciudad conviven ambientes distendidos y relajados con los núcleos más exclusivos. Todo ello, con una deliciosa y curiosa fusión de la cultura latinoamericana y la más pura esencia estadounidense. Si vas a Miami, la ciudad te atrapará sea cual sea tu presupuesto.

De compras por Miami: qué y dónde comprar en la ciudad del sol

Si de compras se trata, Miami lo tiene absolutamente todo: mercados al aire libre, pequeñas tiendas especializadas, artículos exóticos de los rincones más remotos del planeta, boutiques de las marcas más prestigiosas… Relájate y pasea por el mercado de agricultores y antigüedades de Lincoln Road bajo la brisa de South Beach a ritmo de música latina, déjate agasajar por el lujo más glamuroso de Coral Gables o descubre exquisitas piezas de arte mientras saboreas un delicioso coctel. Elijas lo que elijas, te sentirás de película.

Dónde comer en Miami: información sobre los establecimientos y la oferta gastronómica de la ciudad

Miami podría definirse como una maravillosa coctelera de colores, sabores y aromas, que combina la más pura esencia estadounidense con influencias procedentes fundamentalmente de Latinoamérica y el Caribe. Además de estos dos grandes movimientos migratorios que han determinado la demografía local, Miami recibe cada año a infinidad de turistas y visitantes de todo el mundo, algunos de los cuales optan por establecerse en la ciudad. Si Miami es una ciudad de tendencias, su gastronomía también lo es.

Qué ver y hacer en Miami: playas, barrios singulares, naturaleza y mucho más

Si nunca has estado en Miami y te estás planteando este destino, es posible que solo una cosa pase por tu cabeza: playas, playas y más playas. Sin embargo, prepárate para dejarte sorprender por mucho más. Si tienes la oportunidad, dedica varios días a esta visita porque hay mucho que ver y, sobre todo, mucho que disfrutar. Con una temperatura media anual de 24 °C y 12 meses de clima cálido, Miami es el destino perfecto para consentirte y descansar, sentir el sol y la brisa en la piel, refrescarte en sus playas y locales con cocteles exóticos y dejarte llevar por los sugerentes ritmos de la música latina.

Los 10 mejores hoteles en Miami

Desde los hoteles boutique con spa en el piso superior, a las recepciones de diseñadores y las suites con vista al mar, todo está en esta guía para los 10 mejores hoteles en Miami, donde puede elegir el hotel ideal para usted.

Las 10 mejores cosas lujosas para hacer en Miami

Lujosos hoteles en Miami, compras de diseño, campos de golf exclusivos y spas de cinco estrellas: utilice esta guía para darse los mejores gustos de la vida en sus vacaciones en Miami.

Vacaciones de invierno en Miami

Las escapadas de invierno en Miami se parecen a las vacaciones de verano en cualquier otro lugar. Los caminos de madera flanqueados de palmeras, el murmullo de los turistas, el bullicio de comensales en las terrazas al aire libre y las familias, que gozan del sol, hacen desaparecer todo pensamiento negativo del invierno. Reserve un hotel de Miami para el invierno y sumérjase en las aguas del Atlántico y navegue por la bahía Biscayne.

Viajar a Miami en puente: arquitectura art decó, café cubano y compras de productos de diseñadores

Aproveche al máximo de un viaje a Miami en puente con este variado itinerario de lugares de interés, comida, y compras. Alójese en un hotel de Miami para sentir el entusiasmo de esta animada ciudad.

Dónde alojarse en Miami: una guía de viajes para los barrios de Miami

Un hotel de Miami significa quizá vistas de South Beach o la vida sofisticada del Downtown. Esta guía de los barrios de la ciudad le permite decidir dónde alojarse en Miami.

Ciudad de México: una guía para disfrutar de la gastronomía capitalina

Con los mejores lugares para ir de compras y todo lo que necesitas para divertirte al máximo con un sinfín de bares y discotecas, Miami te invita a vivir unas vacaciones que recordarás por siempre. Multifacética, cultural, internacional y elegante —aunque no por eso menos popular—, esta ecléctica ciudad reúne todo lo que buscas para olvidarte de tu rutina y emprender un viaje de placer. ¡Además, el sol baña sus costas todos los días del año! ¿Qué esperas para relajarte en las playas de una ciudad con mil secretos por descubrir?

Buscar hoteles Miami