Guías de viajes de San Diego

Lo destacado San Diego

Guía turística de San Diego: días soleados, animales salvajes y todo el surf y la arena que quiera

Lo más difícil para alguien que realice una escapada a San Diego es decidir qué va a hacer. Esta ciudad costera del sur de California es famosa por sus extensas playas y por una cultura del surf que se practica con sosiego. Pero hay otras muchas cosas que se pueden hacer fuera de la playa. Reserve un hotel en San Diego para disfrutar de la cultura y los sabores de esta ciudad fronteriza.

Ver guía completa

Dónde comprar en San Diego: una guía para saber adónde ir y qué comprar

Ir de compras en San Diego es toda una tradición turística. La ciudad tiene múltiples zonas comerciales en las que encontrarás productos variados y modernos de la más alta calidad, como ropa, joyería, arte y objetos decorativos, libros especializados, equipos electrónicos, etc. La mayoría de las tiendas están ubicadas sobre avenidas y, como la temperatura exterior es muy agradable, podrás recorrer distintas zonas de la ciudad haciendo tus compras. Visita los inmensos centros comerciales y outlets de San Diego.

Dónde comer en San Diego: una guía para todos los paladares

A lo largo y ancho de la ciudad de San Diego, puedes encontrar un sinfín de establecimientos que, por su calidad y estilo, han hecho de esta ciudad un destino gastronómico para paladares curiosos. Salir a comer en esta ciudad es garantía de placer, pues disfrutarás desde los restaurantes del hotel donde te hospedes, hasta lugares exclusivos en zonas comerciales y culturales.

Las 10 mejores opciones para unas vacaciones activas en San Diego

Con sus playas, sus montañas y cañones que le rodean, San Diego es un fabuloso destino para aquellos visitantes que buscan unas vacaciones llenas de actividad. Sal de tu hotel y deja que la agradable brisa marina te despeine mientras surfeas, veleas o viajas en bicicleta bajo el cálido sol de California.

Dónde hospedarte en San Diego, una guía de viaje por sus vecindarios

Unas vacaciones en San Diego pueden ser muy relajantes o muy revitalizantes dependiendo de dónde decidas hospedarte. Esta guía te podrá ayudar a elegir el hotel indicado para ti.

Buscar hoteles San Diego