Guías de viajes de Los Ángeles

Lo destacado Los Ángeles

Una guía de viajes para Los Ángeles: Hollywood, playas y 330 días de sol

Una escapada a Los Ángeles es una oportunidad para desconectarse de todo. Reserve un hotel en Los Ángeles y prepárese para explorar kilómetros de playas, codearse con famosos y saborear una gastronomía mundial.

Ver guía completa

Guía de compras de Los Ángeles: a dónde ir y qué comprar

Con sus abundantes centros comerciales, sus avenidas con una gran variedad tiendas minoristas y sus peculiares tiendas independientes, Los Ángeles es el paraíso de quienes aman ir de compras. La moda internacional es muy importante aquí, y encontrarás desde los diseños más extravagantes hasta los estilos modernos más refinados. La legendaria calle de Rodeo Drive, retratada en múltiples películas, resulta muy atractiva para los compradores, y si te aventuras un poco más allá, en dirección a la playa, encontrarás más tiendas con precios más accesibles en Abbot Kinney o en Retro Row, en Long Beach.

Dónde comer en Los Ángeles: una guía culinaria

Los Ángeles es reconocida por sus sabores multiculturales y el toque californiano que le imprimen a los platillos más clásicos. Gracias a la amplia aceptación que tiene la comida típica de otros países y los platillos clásicos de Estados Unidos, puedes pasar de degustar un buen sushi o un pato pekinés con curry verde a un pollo frito sureño en solo un instante. Quienes prefieren la comida saludable también se sentirán cómodos en esta ciudad, ya que es muy fácil conseguir tanto productos de granjas orgánicas como dietas especializadas.

Los 10 mejores destinos en el mundo para eventos musicales

Sea que le guste el jazz, la música country o los ritmos del mundo, reserve un hotel en una ciudad que se mueve al ritmo de esta guía para los 10 mejores destinos para eventos musicales en el mundo.

Viajar a Los Ángeles en puente: playas, tiendas, arte y arquitectura

Es imposible verlo todo durante un viaje a Los Ángeles en puente, pero alojándose unas cuantas noches en un hotel de Los Ángeles podrá vivir experiencias fascinantes. Aquí le proponemos un itinerario que le ayudará.

Dónde alojarse en Los Ángeles: una guía de viajes para los barrios de Los Ángeles

Encuentre, en alguno de los diversos barrios de Los Ángeles, el hotel perfecto para Ud. Use esta guía para elegir dónde alojarse durante su escapada a Los Ángeles.

Los 10 mejores hoteles de Los Ángeles

Elija un refugio sobre la playa, una suite romántica iluminada por las luces de la ciudad o una boutique de diseño a partir de esta guía de los 10 mejores hoteles de Los Ángeles.

Buscar hoteles Los Ángeles