Hoteles con desayuno incluido en Gotemburgo
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Hoteles con desayuno incluido en Gotemburgo

Hoteles con desayuno incluido y piscina en Gotemburgo
Hoteles de 4 estrellas con desayuno incluido en Gotemburgo

Hoteles para familias con desayuno incluido en Gotemburgo

Principales zonas en Gotemburgo

Centro urbano de Gotemburgo
La zona de Centro urbano de Gotemburgo en Gotemburgo es famosa por sus museos y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Sociedad del Jardín de Gotemburgo y Centro comercial Nordstan.

Centrum
La zona artística de Centrum en Gotemburgo es famosa por sus museos y sus parques temáticos. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Parque de atracciones Liseberg y Centro Sueco de Exposiciones y Congresos.

Heden
La zona de Heden en Gotemburgo es famosa por sus restaurantes y sus parques temáticos. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Estadio Nya Ullevi y Estadio Gamla Ullevi.

Inom Vallgraven
La zona de Inom Vallgraven en Gotemburgo es famosa por sus restaurantes y sus cafeterías. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Área comercial Kungsgatan y Feskekörka.

Lorensberg
La zona de Lorensberg en Gotemburgo es famosa por sus restaurantes y sus museos. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Auditorio de Gotemburgo y Museo de Arte de Gotemburgo.
Principales lugares de interés en Gotemburgo

Parque de atracciones Liseberg
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque de atracciones Liseberg, a 1,8 km del centro de Gotemburgo. Si te divierte Parque de atracciones Liseberg, la pasarás genial en Universeum, a unos pocos pasos.

Centro comercial Nordstan
Cuando visites Gotemburgo, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Centro comercial Nordstan. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para recorrer sus museos interesantes y disfrutar de la música en vivo.

































































































































