Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Kinkerstraat
Hotel De Hallen
En Ámsterdam oeste, aprovecha para ir de compras a Hotel De Hallen. En Mercado Foodhallen, P.C. Hooftstraat y Las 9 calles podrás hacer las compras que te falten.
En Mercado Foodhallen, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. En Hotel De Hallen, Las 9 calles y P.C. Hooftstraat podrás hacer las compras que te falten.
En Mercado Ten Kate, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. En Mercado Foodhallen, Hotel De Hallen y P.C. Hooftstraat podrás hacer las compras que te falten.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Ámsterdam centro y compra entradas para De Krakeling. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Melkweg, Sala Paradiso o Teatro DeLaMar, ya que todos están muy cerca.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Ámsterdam, visita Circustheater Elleboog, en Ámsterdam centro. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Ámsterdam centro y compra entradas para Teatro DeLaMar. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Melkweg, Sala Paradiso o Teatro Internacional de Ámsterdam, ya que todos están muy cerca.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Ámsterdam centro y compra entradas para Melkweg. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Sala Paradiso, Teatro DeLaMar o Teatro Internacional de Ámsterdam, ya que todos están muy cerca.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Manege Holandés, uno de los tantos monumentos en Barrio de los museos. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo.