Hoteles en Playa del Medio
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
31 ago. - 1 sept.Mañana
1 sept. - 2 sept.Este fin de semana
4 sept. - 6 sept.El próximo fin de semana
11 sept. - 13 sept.Resumen de 5 hoteles destacados cerca de Playa del Medio
- Bristol Imperatriz Hotel — Hotel de 3.5 estrellas en A 2,2 km de Playa del Medio. Puntuación de los huéspedes: 9,2/10 (Magnífico).
- Stay Inn Hotel — Hotel de 3 estrellas en A 2,2 km de Playa del Medio. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
- Ibis Imperatriz — Hotel de 3.5 estrellas en A 2,5 km de Playa del Medio. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
- HOTEL PRESIDENTE — Hotel de 3 estrellas en A 1,2 km de Playa del Medio. Puntuación de los huéspedes: 8,6/10 (Excelente).
- OYO New Anápolis Hotel, Imperatriz — Hotel de 3 estrellas en A 3 km de Playa del Medio. Puntuación de los huéspedes: 5,4/10.
¿Dónde hospedarse cerca de Playa del Medio?




Bristol Imperatriz Hotel
Bristol Imperatriz HotelA 2,2 km de Playa del Medio
COP 213.750
COP 224.437 en total
impuestos y cargos incluidos
11 sept. - 12 sept.




Stay Inn Hotel
Stay Inn HotelA 2,2 km de Playa del Medio
COP 146.875
COP 154.219 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Ibis Imperatriz
Ibis ImperatrizA 2,5 km de Playa del Medio
COP 143.238
COP 150.400 en total
impuestos y cargos incluidos
22 sept. - 23 sept.




HOTEL PRESIDENTE
HOTEL PRESIDENTEA 1,2 km de Playa del Medio
COP 148.476
COP 155.897 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




OYO New Anápolis Hotel, Imperatriz
OYO New Anápolis Hotel, ImperatrizA 3 km de Playa del Medio
COP 110.922
COP 116.468 en total
impuestos y cargos incluidos
29 sept. - 30 sept.




Posseidon Hotel
Posseidon HotelA 2,3 km de Playa del Medio
COP 135.126
COP 141.881 en total
impuestos y cargos incluidos
23 sept. - 24 sept.
Compara hoteles destacados cerca de Playa del Medio
Propiedad | Categoría de la propiedad | Puntuación de los huéspedes | Desayuno incluido | Piscina | Spa | Acepta mascotas | Wifi incluido |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() Bristol Imperatriz Hotel | 9.2 Magnífico 387 opiniones | Ver | |||||
![]() Stay Inn Hotel | 8.6 Excelente 322 opiniones | Ver | |||||
![]() Ibis Imperatriz | 8.6 Excelente 340 opiniones | Ver | |||||
![]() HOTEL PRESIDENTE | 8.6 Excelente 17 opiniones | Ver | |||||
![]() OYO New Anápolis Hotel, Imperatriz | 5.4 127 opiniones | Ver |
Otros lugares de interés cerca de Playa del Medio
Parque del río Imperatriz
8.0/10 (3 opiniones)
Parque del río Imperatriz se encuentra a 2,5 km del centro de Imperatriz, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Parque del río Imperatriz, en Parque acuático Freitas y Espacio Cultural Joao do Vale la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Teatro Ferreira Gullar
Teatro Ferreira Gullar se encuentra a 1,9 km del centro de Imperatriz, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Imperatriz, ve hasta Centro comercial Imperial, Parque acuático Freitas o Playa del Medio.
Mercado Vicente Fritz
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado Vicente Fritz, en Imperatriz. En Centro comercial Imperial podrás hacer las compras que te falten.
Espacio Cultural Joao do Vale
Espacio Cultural Joao do Vale se encuentra a 2,1 km del centro de Imperatriz, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Espacio Cultural Joao do Vale, en Parque acuático Freitas y Parque del río Imperatriz la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Centro comercial Imperial
8.0/10 (5 opiniones)
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro comercial Imperial cuando estés por Imperatriz. En Mercado Vicente Fritz podrás hacer las compras que te falten.
Parque acuático Freitas
8.0/10 (1 opinión)
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Freitas, a 3,4 km del centro de Imperatriz. Si te gusta Parque acuático Freitas, en Espacio Cultural Joao do Vale y Parque del río Imperatriz la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Playa del Cacao
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa del Cacao es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,7 km del centro de Imperatriz. En Playa del Medio podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.





