Parque Horiuchi es solo una de las atracciones que te ofrece Anjo, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y asistir a sus concurridos festivales.
Para conocer mejor la historia de Anjo, solo tienes que pasar por Ruinas del castillo Anjo. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con sus aguas termales.
Cuando estés en Anjo, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Historia de la ciudad de Anjo, un museo con un pasado célebre. Esta zona es ideal para pasear a orillas del agua y apreciar sus aguas termales.
Lleva a tu familia a Denpark y diviértete a lo grande en este parque temático en Anjo. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con sus aguas termales.
Templo Honsho-ji es solo una de las atracciones que te ofrece Anjo, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona te espera con sus aguas termales y su paisaje montañoso.
Disfruta de la vida al aire libre en Jozan-en, un lugar de Anjo ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con sus aguas termales.