Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Pasa un día observando las exhibiciones en Centro de exposiciones Samsung D’Light en Seúl. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus encantadoras cafeterías.
Diviértete en familia en Lotte World, uno de los principales parques temáticos ubicado a 12,3 km del centro de Seúl. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Lotte World, la pasarás genial en Parque temático KidZania, a unos pocos pasos.
Aprovecha para ir de compras a Calle comercial Myeongdong, uno de los lugares más famosos en Myeong-dong. En Mercado Namdaemun, Lotte Department Store (centro comercial) y Centro comercial Shinsegae podrás hacer las compras que te falten.
En Mercado Namdaemun, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Calle comercial Myeongdong, Centro comercial Shinsegae y Lotte Outlets en la Estación de Seúl podrás hacer las compras que te falten.
Torre Lotte World es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Palacio Gyeongbokgung es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Todo excelente: servicio, ubicación, instalación, amabilidad del personal. El único problema es una construcción de un edificio al lado y que emite ruido desde temprano"
"El personal es muy amable, después de un viaje largo nos dejaron hacer check in con varias horas antes, el desayuno que incluye es delicioso y variado, y el cuarto es muy cómodo, la zona también es muy buena"
"Este hotel, al igual que todos los de la cadena, no permite manipular el termostato del aire acondicionado, haciendo que las habitaciones sean extremadamente calurosas"
"Un hotel súper básico. Sólo para una noche. No es cómodo. Prácticamente te atiendes tú mismo, tienes que solicitar que te limpien la habitación, que te den productos de higiene, que te den agua. No volvería, no representa a Seúl. Bastante decepcionante "