Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Azul cuando visites San Juan? Cuando visites la zona, haz tiempo para caminar a orillas del mar y explorar sus opciones artísticas.
Aprovecha tu visita a Viejo San Juan para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de San Juan. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Muelle 1, Terminal de ferry de San Juan y Muelle 4.
Playa de Luquillo se encuentra a 41,3 km del centro de San Juan, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Fortuna y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Playa del Condado se encuentra a 3,6 km del centro de San Juan, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa del Caribe Hilton y a Balneario Escambrón II. Ambas están a unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa El Escambrón es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Mata de Plátano
San Juan Airport Hotel
10/10 Excelente
"En nuestra corta estadía disfrute del gimnasio. La temperatura de la habitacion facil de controlar y sobre todo la cercanía a todas las aerolineas. La pasé excelente y me gustaría volver cuando fuese necesario. Gracias por todas sus atenciones."
"El personal fue muy atento, el acceso a la playa fue perfecto, el desayuno que compramos en el pequeño restaurante que tienen dentro tenía ingredientes de buena calidad y todo lo que consumimos fue excelente, aunque no tenían mucha variedad porque es algo pequeño. No usamos el bar, pero se veía muy lindo.
La zona se sentía bien segura y tiene varios lugares alrededor para salir y conocer. "