Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en San Jerónimo Taviche en Hoteles.com. Estos hoteles en San Jerónimo Taviche ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en San Jerónimo Taviche
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
20 sept. - 21 sept.Mañana
21 sept. - 22 sept.El próximo fin de semana
25 sept. - 27 sept.En dos semanas
2 oct. - 4 oct.Dónde hospedarse en San Jerónimo Taviche




1. Hotel boutique Casa Gopar
Hotel boutique Casa GoparOcotlán de Morelos
COP 150.409
COP 178.985 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




2. Maria Ines Hotel Suite
Maria Ines Hotel SuiteSan Agustín de las Juntas
COP 237.156
COP 282.218 en total
impuestos y cargos incluidos
22 sept. - 23 sept.




3. OYO Hotel Rey David, Oaxaca
OYO Hotel Rey David, OaxacaOcotlán de Morelos
COP 56.152
COP 72.437 en total
impuestos y cargos incluidos
11 oct. - 12 oct.




4. Hotel San Judas
Hotel San JudasSan Pablo Villa de Mitla
COP 97.155
COP 115.615 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




5. Hotel Hacienda Don Cenobio
Hotel Hacienda Don CenobioSan Pablo Villa de Mitla
COP 235.392
COP 280.117 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




6. Hotel Yubazuu Mitla
Hotel Yubazuu MitlaSan Pablo Villa de Mitla
COP 118.627
COP 141.167 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




7. Villas Horizonte Oaxaca
Villas Horizonte OaxacaSanta María Coyotepec
COP 215.900
COP 256.921 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




8. Hotel Cosijo
Hotel CosijoSan Jeronimo Tlacochahuaya
COP 258.187
COP 307.242 en total
impuestos y cargos incluidos
24 sept. - 25 sept.




9. Casa MaryFer
Casa MaryFerSanta Cruz Xoxocotlán
COP 562.741
COP 699.369 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




10. Casa Silencio
Casa SilencioSan Pablo Villa de Mitla
COP 3.105.640
COP 3.695.711 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




11. OYO Hotel Y Restaurante Mitla, Oaxaca
OYO Hotel Y Restaurante Mitla, OaxacaSan Pablo Villa de Mitla
COP 100.312
COP 129.403 en total
impuestos y cargos incluidos
18 oct. - 19 oct.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en San Jerónimo Taviche
Hotel boutique Casa Gopar
10/10 Excelente
"El personal es muy amable, el hotel es muy bonito, limpio, en una muy buena zona con lugares para comer, pasear, comprar. La decoración era muy linda, el cuarto era pequeño pero muy acogedor, la cama nos resultó muy cómoda. A pesar de estar en una zona transitada, no tuvimos ningún problema con ruido excesivo ni nada similar, sentimos que era un lugar muy seguro tanto de día como de noche. Lo único que mejoraría es que el agua no estaba caliente, solo en algunos momentos salía tibia."
Maria Ines Hotel Suite
10/10 Excelente
"Lugar limpio y excelente atencion"
Hotel San Judas
8/10 Bueno
"La habitación impecable, sábanas cobijas y almohadas siempre olían a limpio, las antenas en las tv no funcionan, los colchones les urge un cambio ya que se sienten los resortes y te undes, las almohadas igual, necesitan un cambio, necesitas poner varias almohadas para poder descansar, el servicio de Internet muy intermitente, el estacionamiento e smuy pequeño, hay tiendas cerca, esta muy cerca de la zona Arqueológica y mercado de artesanías, se llega caminando a esos sitios, para ir al centro y mercado de Abastos si esta un poco más retirado, las personas del hotel siempre muy amables y hospitalarias, lo malo es que se escucha demasiado el ruido exterior, no nos dieron shampoo ni jabón."
OYO Hotel Rey David, Oaxaca
10/10 Excelente
"Tener con tiempo las toallas, rollo, ventiladores."
Hotel Cosijo
8/10 Bueno
"La propuesta del hotel está cool. El cuarto tenía un patio con un árbol que da sombra en todo el patio y te ponen una hamaca. Los ventanales son grandes y te entra buena luz. El cuarto es grande y fresco, camada buena, Internet funcionaba en el cuarto. El baño es medio concepto abierto que no tiene puertas. La ducha sale bien caliente. En si lo único que me hubiera gustado es que hay como una bomba hudroneumatica que se prende cada par de minutos un poco. Ojalá pudieran mejorar que al menos poderla apagar en la noche porque es el único ruido que se escucha, fuera de eso es un silencio perfecto para dormir. Tienen otra casona donde ahí guardas tu carro seguro en la noche. "
Hotel Yubazuu Mitla
10/10 Excelente
"Buen servicio, limpio. Una muy buena opción para estar en Mitla"
