Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en El Otero en Hoteles.com. Estos hoteles en El Otero ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en El Otero
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
24 ago. - 25 ago.Mañana
25 ago. - 26 ago.Este fin de semana
28 ago. - 30 ago.El próximo fin de semana
4 sept. - 6 sept.Resumen de 5 hoteles destacados en El Otero
- Hotel Restaurante La Casilla — Hotel de 2 estrellas en Cangas del Narcea. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
- El Cordal de Laciana — Hotel de 2.5 estrellas en Villablino. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
- Hotel Coronel Somiedo — Hotel de 3.5 estrellas en Somiedo. Puntuación de los huéspedes: 8,4/10 (Muy bueno).
- Hotel El Molinon — Hotel de 3 estrellas en Cangas del Narcea. Puntuación de los huéspedes: 7,2/10 (Bueno).
- El Rincón de Limés — Hotel de 3.5 estrellas en Cangas del Narcea.
Dónde hospedarse en El Otero




Hotel Restaurante La Casilla
Hotel Restaurante La CasillaCangas del Narcea
COP 184.042
COP 202.440 en total
impuestos y cargos incluidos
14 sept. - 15 sept.




El Cordal de Laciana
El Cordal de LacianaVillablino
COP 134.960
COP 148.456 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Hotel Coronel Somiedo
Hotel Coronel SomiedoSomiedo
COP 183.067
COP 201.374 en total
impuestos y cargos incluidos
16 sept. - 17 sept.




Hotel El Molinon
Hotel El MolinonCangas del Narcea
COP 274.430
COP 301.884 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.




El Rincón de Limés
El Rincón de LimésCangas del Narcea
COP 429.417
COP 472.359 en total
impuestos y cargos incluidos
21 sept. - 22 sept.




Parador De Corias
Parador De CoriasCangas del Narcea
COP 326.583
COP 359.241 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.




El Mirador De Limes
El Mirador De LimesCangas del Narcea
COP 374.513
COP 411.964 en total
impuestos y cargos incluidos
16 sept. - 17 sept.




Hotel-Restaurante Tixileiro
Hotel-Restaurante TixileiroSisterna
COP 278.248
COP 306.073 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




La Rectoral de Besullo
La Rectoral de BesulloCangas del Narcea
COP 348.697
COP 383.566 en total
impuestos y cargos incluidos
5 sept. - 6 sept.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en El Otero
El Mirador De Limes
10/10 Excelente
"Me ha encantado la libertad para entrar y salir, el desayuno que te encuentras en el apartamento para los días de la estancia y las vistas y la tranquilidad del pueblo, a tiro de piedra de Cangas del Narcea."
Hotel-Restaurante Tixileiro
8/10 Bueno
"Aunque cuesta llegar al hotel, se come muy bien y el hotel en sí está bien. La habitación que nos tocó, era amplia y con un baño igual de grande. Tenía bañera de hidromasaje. No tiene aire acondicionado y en noches de mucho calor o si usas el jacuzzi, son MUY necesarias. También exceso el gel de ducha. Había 2 botes y 1 medio vacio. Tiene zona para aparcar y es muy tranquila la zona. La piscina esta a unos 200M del hotel. Está muy bien aunque la piscina sea pequeña, tiene chorros y cascada. Tiene aparte sauna seca y húmeda, y varios tipos de duchas, y jacuzzi. Tiene merendero, amacas y zona de relax. Bastante completo en sí. Restaurante michelín 2025 y se come muy bien. El desayuno algo flojo. Poca variedad. También vi una cosa que NO deberia hacerse ni en hoteles ni en restaurantes, con el tema de tabaco, pero voy a omitirlo."
Hotel Restaurante La Casilla
10/10 Excelente
"Cama cómoda, almohada inmejorable, TV plana y grande, baño con bañera y parking gratuito. La habitación es amplia. Todo perfecto."
La Rectoral de Besullo
10/10 Excelente
"El apartamento y las zonas comunes estaban muy bien, el personal muy atento, excepcional para escapada en familia o amigos (pero llevando comida y bebida, hielos y carbón para la barbacoa 😅, no hay restaurante en el pueblo) .. si hay que poner alguna pega, lo único es la carretera de acceso desde Cangas del Narcea con mucha curva y a unos 30 minutos en coche de distancia."
El Cordal de Laciana
8/10 Bueno
"La gente super amable, la habitación muy limpia, el sitio estupendo. Sin duda repetiré. "
