Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Suarbol en Hoteles.com. Estos hoteles en Suarbol ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Suarbol
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
25 ago. - 26 ago.Mañana
26 ago. - 27 ago.Este fin de semana
28 ago. - 30 ago.El próximo fin de semana
4 sept. - 6 sept.Resumen de 5 hoteles destacados en Suarbol
- Venecia Bed&Breakfast — Hotel de 2.5 estrellas en Villafranca del Bierzo. Puntuación de los huéspedes: 9,4/10 (Excepcional).
- Hostal Restaurante La Charola — Hotel de 3 estrellas en Villafranca del Bierzo. Puntuación de los huéspedes: 8,0/10 (Muy bueno).
- Hotel Rural Nova Ruta — Hotel de 2 estrellas en Trabadelo. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
- Hotel Las Doñas — Hotel de 3.5 estrellas en Villafranca del Bierzo. Puntuación de los huéspedes: 9,4/10 (Excepcional).
- Hostal Cruce — Hotel de 1 estrella en Villafranca del Bierzo. Puntuación de los huéspedes: 8,8/10 (Excelente).
Dónde hospedarse en Suarbol




Venecia Bed&Breakfast
Venecia Bed&BreakfastVillafranca del Bierzo
COP 54.872
COP 120.718 en total
impuestos y cargos incluidos
25 ago. - 26 ago.




Hostal Restaurante La Charola
Hostal Restaurante La CharolaVillafranca del Bierzo
COP 153.357
COP 168.700 en total
impuestos y cargos incluidos
27 ago. - 28 ago.




Hotel Rural Nova Ruta
Hotel Rural Nova RutaTrabadelo
COP 189.404
COP 208.344 en total
impuestos y cargos incluidos
25 ago. - 26 ago.




Hotel Las Doñas
Hotel Las DoñasVillafranca del Bierzo
COP 306.714
COP 337.399 en total
impuestos y cargos incluidos
25 ago. - 26 ago.




Hostal Cruce
Hostal CruceVillafranca del Bierzo
COP 168.700
COP 185.570 en total
impuestos y cargos incluidos
25 ago. - 26 ago.




Hotel rural Valle de Ancares
Hotel rural Valle de AncaresCandin
COP 355.157
COP 390.673 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.




Hotel Casa Suarna
Hotel Casa SuarnaNavia de Suarna
COP 160.265
COP 176.291 en total
impuestos y cargos incluidos
2 sept. - 3 sept.




Hotel-Restaurante Tixileiro
Hotel-Restaurante TixileiroSisterna
COP 278.248
COP 306.073 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Hostal Tres Campanas
Hostal Tres CampanasVillafranca del Bierzo
COP 193.722
COP 213.094 en total
impuestos y cargos incluidos
29 ago. - 30 ago.




Parador Villafranca del Bierzo
Parador Villafranca del BierzoVillafranca del Bierzo
COP 285.417
COP 313.959 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Paraíso del Bierzo
Paraíso del BierzoVega de Valcarce
COP 144.254
COP 158.679 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Suarbol
Hostal Restaurante La Charola
10/10 Excelente
"Un hostal con historia que cumple con todas las necesidades para viajar por la zona. El edificio y decoración son un poco antiguos, pero tiene su gracia, es como viajar a los 90. A tener en cuenta que la ubicación está en las afueras del pueblo y hay que andar un poco para ir."
Hotel-Restaurante Tixileiro
8/10 Bueno
"Aunque cuesta llegar al hotel, se come muy bien y el hotel en sí está bien. La habitación que nos tocó, era amplia y con un baño igual de grande. Tenía bañera de hidromasaje. No tiene aire acondicionado y en noches de mucho calor o si usas el jacuzzi, son MUY necesarias. También exceso el gel de ducha. Había 2 botes y 1 medio vacio. Tiene zona para aparcar y es muy tranquila la zona. La piscina esta a unos 200M del hotel. Está muy bien aunque la piscina sea pequeña, tiene chorros y cascada. Tiene aparte sauna seca y húmeda, y varios tipos de duchas, y jacuzzi. Tiene merendero, amacas y zona de relax. Bastante completo en sí. Restaurante michelín 2025 y se come muy bien. El desayuno algo flojo. Poca variedad. También vi una cosa que NO deberia hacerse ni en hoteles ni en restaurantes, con el tema de tabaco, pero voy a omitirlo."
Parador Villafranca del Bierzo
8/10 Bueno
"El aire acondicionado era ruidoso incluso al minimo , la habitacion grande el sitio muy tranquilo las camas grandes pero el colchon daba calor."
Hotel Rural Nova Ruta
10/10 Excelente
"."
Hostal Tres Campanas
8/10 Bueno
"Nuestra experiencia fue muy agradable. El hostal está impecable, la limpieza es pulcra, las instalaciones están perfectamente. La ubicación también es buena porque aunque si bien está un poco apartado del centro del pueblo, son 7 minutos caminando, se puede hacer perfectamente. No le pongo 5 estrellas en la valoración general porque la conexión wifi no es útil, había un problema de cobertura en nuestra habitación y eso hacía que fuese totalmente inservible o bien porque no conectaba, o bien porque la velocidad era prácticamente 0, no se pudo usar en ningún momento. Pero todo lo demás ha sido impecable además del trato personal de Loli que es de lo mejor y le doy las gracias por ello. Sin duda volveremos algún día y lo recomiendo para todos aquellos que quieran alojarse por esa zona. "
Hotel rural Valle de Ancares
10/10 Excelente
"Gran desayuno , con productos de la zona "
Hotel Ambasmestas
10/10 Excelente
"Excelente atencion"
Hotel Casa Suarna
10/10 Excelente
"El pueblo muy bonito, la habitación muy bien y muy bonita ,reservé con unas horas d antelación y sin problema. Lo malo q no encontramos donde cenar en el pueblo pero no es un problema del alojamiento."
