Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Muy mala conexión a internet, los apartamentos no tienen aire acondicionado y se nos fue la luz todos los días, cada vez que encendías los fogones eléctricos. La zona de la piscina con una música muy alta y no funcionaban bien las hamacas, además que hay que usar gorro obligatorio en la piscina que tiene el agua un poco turbia"
"El hotel es muy antiguo, la decoración de las habitaciones son horribles, no tiene nada que ver con un 4 estrellas, pagué un extra por ver el mar y se ve solo de lado.
el desayuno muy pobre en todo"
"A favor: limpieza diaria de la habitación, todo muy limpio, habitación amplia, cama muy confortable y buena ubicación.
En contra: WiFi pésimo (en 5 días de estancia, 2 funcionó lentamente y 3 fue imposible conectarse) "
¿Puedo reservar un hotel reembolsable en La Crucca?
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en La Crucca, la mayoría de las propiedades proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en La Crucca durante mi visita?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en La Crucca, con una temperatura promedio de 23 °C. Los meses más fríos son febrero y enero, con una temperatura promedio de 10 °C. Noviembre y enero son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en La Crucca a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a La Crucca con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.