Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Luna Park Sydney, a 2,1 km del centro de Sídney. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te gusta Luna Park Sydney, en Observatorio de Sídney y The Opera House to the Botanic Gardens Walk la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Olympic Pool North Sydney cuando vayas a Sídney. Aprovecha para relajarte en las playas o divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando estés por aquí.
Conéctate con la naturaleza en Captain Henry Waterhouse Reserve, un espacio verde imperdible de Sídney. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás contemplar la vista desde el puerto o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Sídney, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía Walsh. Aquí, podrás contemplar la vista desde el puerto y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar Blues Point Reserve cuando viajes a Sídney. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y ver un espectáculo en sus teatros.