Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Scadbury Estate Country Park, ubicado a 18,5 km del centro de Londres. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Palacio de Eltham y Beckenham Place Park.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en Orpington Golf Centre, un campo de golf a 21,3 km del centro de Londres. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Orpington Golf Centre, puedes visitar Club de golf Birchwood Park, Pedham Place Golf Centre, muy cerca de allí.
Iglesia de St Nicholas es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Chislehurst que puedes visitar durante tu viaje. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Chislehurst tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Tower Bridge, Big Ben y Palacio de Buckingham.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Villa romana de Crofton, uno de los tantos monumentos en Farnborough y Crofton. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Orpington tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Tower Bridge, Big Ben y Palacio de Buckingham.
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Jubilee Country Park, ubicado a 18,4 km del centro de Londres. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Palacio de Eltham y Beckenham Place Park.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Cuevas de Chislehurst, uno de los monumentos ubicados a 17 km del centro de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Chislehurst tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Tower Bridge, Big Ben y Palacio de Buckingham.