Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Nespouls
Le Bois d'Imbert
8/10 Bueno
"La habitación era cómoda, personal amable pero prácticamente sólo hablan francés, desayuno correcto, el servicio de carga de coches eléctricos excesivamente caro si es un híbrido "
"Great hotel for a short stop on a long roadtrip through France. They were very communicative and the hotel had everything we needed. Really great that they accept pets!"
"El Hotel en líneas generales bien. Es cierto que he echado de menos personal que hablase español pero el trato fue muy bueno por parte de tod@s. En el desayuno si bien era variado en cuanto a repostería y fruta, me ha faltado alguna propuesta caliente como revuelto, bacon, salchichas o huevo a la plancha."
¿Puedo reservar un hotel reembolsable en Nespouls?
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en Nespouls, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Nespouls durante mi visita?
Los meses más cálidos en Nespouls generalmente son agosto y julio, con una temperatura promedio de 20 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 6 °C. Los meses más lluviosos son noviembre y junio.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Nespouls con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Nespouls con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.