Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Aberavon es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,4 km del centro de Port Talbot. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Margam Sands y Kenfig Sands, a una corta distancia.
Cuando viajes a Aberdulais, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cascadas de Aberdulais. Pasea por la marina/club náutico de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Incluye en tu itinerario a Castillo de Margam, uno de los puntos de interés ubicados a 1,5 km del centro de Margam. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Vive un momento inolvidable en Surf School Wales cuando viajes a Baglan Moors. Acércate hasta las hermosas playas y la marina/club náutico de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Conéctate con la naturaleza en Parque Go Ape at Margam de Port Talbot, un espacio verde imperdible de Port Talbot. Pasea por la marina/club náutico de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Skewen, solo tienes que visitar Ruinas de Neath Abbey. Acércate hasta la marina/club náutico y las hermosas playas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.