Otros lugares de interés cerca de Parque Shichahai
Museo de la Mansión del Príncipe Gong
Museo de la Mansión del Príncipe Gong es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de Pekín, en Pekín, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Pekín, ve hasta Parque Shichahai, Calle Inclinada de Pipa de Tabaco (Yan Dai Xie Jie) o Parque Shicha Lake Park.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Salón Conmemorativo Guo Moruo, uno de los tantos monumentos en Centro de Pekín. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Dsifruta de la vista y saca unas fotos para recordarla en Parque Shicha Lake Park. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Parque Beihai, a unos pocos pasos.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Casa ancestral Huodezhengjun, uno de los tantos monumentos en Centro de Pekín. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Templo Huoshen, uno de los tantos monumentos en Centro de Pekín. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Salón Huixian, uno de los tantos monumentos en Centro de Pekín. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Lotus, en Centro de Pekín, y disfruta del ambiente animado. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. En Calle Sur de Luogu, Callejón meridional Luogu y Calle Dongcheng Chengxian podrás hacer las compras que te falten.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo Conmemorativo de Guomoruo, en Centro de Pekín. Además, la zona es famosa por sus reconocidas galerías de arte, por lo que no te faltarán opciones para hacer una visita cultural. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Pekín, entonces puedes ir hasta Salón Conmemorativo Guo Moruo.
Con 1.549 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Shichahai?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, .
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Shichahai?
Sí, encontrarás muchos hoteles que ofrecen tarifas de habitación reembolsables siempre y cuando canceles antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Shichahai?
Disfruta de un desayuno completo gratis para empezar el día en Aman Summer Palace Beijing, que está a pocos pasos de Shichahai.
Ji House, otra opción recomendada, está a solo unos pasos y ofrece desayuno gratis.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Shichahai?
Para los viajeros que buscan una estancia familiar, Aman Summer Palace Beijing ofrece actividades gratuitas para menores bajo la supervisión de un adulto, cunas gratis y una piscina al aire libre. Shichahai está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Shichahai?
Regálate una estancia en Blossom House Beijing Houhai, que está a pocos pasos de Shichahai y tiene un restaurante con el nombre de FAB - Cafe Bakery, donde puedes disfrutar de una agradable comida.