Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Puente colgante Stubnerkogel, uno de los puntos de interés ubicados a 2,7 km del centro de Bad Gastein.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Felsentherme Spa, ubicado a 0,8 km del centro de Bad Gastein. Galería de arte Gastein Heilstollen Radon Gallery y Alpentherme Gastein están también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.
Alpine Spa Hotel Haus Hirt es otra opción de hotel que recibe buenas opiniones y está en las proximidades.
En la zona hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 8.754 opciones de alojamiento, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Stubnerkogelbahn 2?
Visita Hoteles.com, introduce los criterios de búsqueda y ordena por precio para ver los precios más bajos disponibles. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Busca el precio más bajo por noche, .
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Stubnerkogelbahn 2?
Sí, hay muchos hoteles que ofrecen tarifas reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar esas tarifas, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
También te recomendamos Alpine Spa Hotel Haus Hirt para disfrutar de una estancia con un desayuno continental gratis, y está en las proximidades.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Stubnerkogelbahn 2?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Urban Nature Bad Gastein - Badeschloss, que ofrece comidas infantiles, una piscina al aire libre y un desayuno bufé gratis. Stubnerkogelbahn 2 está en las proximidades.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Stubnerkogelbahn 2?
Regálate una estancia en Urban Nature Bad Gastein - Badeschloss, que está cerca de Stubnerkogelbahn 2. Este alojamiento hotel cuenta con un restaurante con el nombre de Auntie Heidi y ofrece una piscina al aire libre y un spa completo.