Hoteles en El Antiguo Ayuntamiento
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
30 ago. - 31 ago.Mañana
31 ago. - 1 sept.El próximo fin de semana
4 sept. - 6 sept.En dos semanas
11 sept. - 13 sept.¿Dónde hospedarse cerca de El Antiguo Ayuntamiento?




Motel Skive
Motel SkiveA 2,5 km de El Antiguo Ayuntamiento
COP 327.767
COP 469.303 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.




Hotel Strandtangen
Hotel StrandtangenA 1,8 km de El Antiguo Ayuntamiento
COP 543.120
COP 678.900 en total
impuestos y cargos incluidos
1 sept. - 2 sept.




Hotel Skivehus
Hotel SkivehusA 0,3 km de El Antiguo Ayuntamiento
COP 594.351
COP 742.938 en total
impuestos y cargos incluidos
2 sept. - 3 sept.
Otros lugares de interés cerca de El Antiguo Ayuntamiento
Skatkammeret
En Skive se encuentra Skatkammeret, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Si te divierte Skatkammeret, la pasarás genial en Bornenes Paradis Skive Anlaeg, a unos pocos pasos.
Iglesia de Skive
8.0/10 (1 opinión)
En Skive se encuentra Iglesia de Skive, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje.
La Chica de Aakjaer
Incluye en tu itinerario a La Chica de Aakjaer, uno de los puntos de interés ubicados a 0,6 km del centro de Skive.
Iglesia de Nuestra Señora
8.0/10 (1 opinión)
Iglesia de Nuestra Señora se encuentra a 0,6 km del centro de Skive, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Bornenes Paradis Skive Anlaeg
Bornenes Paradis Skive Anlaeg se encuentra a 0,5 km del centro de Skive, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Bornenes Paradis Skive Anlaeg, te va a encantar Mina Monsted Kalkgruber, a unos pocos minutos en auto.
Museo de Arte de Skive
Museo de Arte de Skive se encuentra a 0,6 km del centro de Skive, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Skive, ve hasta El Antiguo Ayuntamiento, Iglesia de Skive o El Puente de Madera Más Largo de Dinamarca.
El Puente de Madera Más Largo de Dinamarca
El Puente de Madera Más Largo de Dinamarca se encuentra a 1,4 km del centro de Skive, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Iglesia de Iglso
Iglesia de Iglso se encuentra a 1,5 km del centro de Skive, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.




