En el centro de Weimar, Turingia encontrarás atracciones culturales como Castillo de la Ciudad de Weimar, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Weimar, Turingia, ve hasta Biblioteca de la duquesa Ana Amalia, Casa de Goethe o Monumento Goethe-Schiller.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo de la Ciudad de Weimar, en el corazón de Weimar, Turingia. ¿Te gustaría conocer más museos en Weimar, Turingia? Entonces puedes ir hasta Museo Bauhaus o Museo de la Casa de Schiller.
Nuevo Museo de Weimar se encuentra a 0,7 km del centro de Weimar, Turingia, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Weimar, Turingia, ve hasta Museo Bauhaus, Monumento Goethe-Schiller o Teatro Nacional Alemán.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Gauforum, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Weimar, Turingia.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.545 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Jakobskirchhof?
Visita Hoteles.com, introduce los criterios de búsqueda y ordena por precio para ver los precios más bajos disponibles. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Echa un vistazo al precio más bajo por noche, .
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Jakobskirchhof?
Sí, encontrarás hoteles con tarifas de habitación reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar tarifas reembolsables, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
Echa un vistazo también a Hotel Anna Amalia, que es otra buena opción para un viaje familiar.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Jakobskirchhof?
Regálate una estancia en Best Western Premier Grand Hotel Russischer Hof, que está a pocos pasos de Jakobskirchhof. Este alojamiento hotel cuenta con una cafetería con el nombre de Bar Romanow y ofrece una sauna y una galería de arte.