Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Mercado de San Jorge, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. En Centro comercial Victoria Square, Belfast Christmas Market y Centro comercial Castle Court podrás hacer las compras que te falten.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Belfast y compra entradas para Waterfront Hall. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Ulster Hall.
En Centro de la ciudad de Belfast se encuentra St. Malachy's Church, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Belfast. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de la ciudad de Belfast y compra entradas para Ulster Hall. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Grand Opera House o Waterfront Hall, ambos muy cerca.
En Centro de la ciudad de Belfast, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Victoria Square. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. En Belfast Christmas Market, Mercado de San Jorge y Centro comercial Castle Court podrás hacer las compras que te falten.
Aprovecha para jugar unas rondas de golf en CitiGolf, un campo de golf en el corazón de Belfast. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a CitiGolf, puedes visitar Club de golf Balmoral, Club de golf Dunmurry, muy cerca de allí.
Aprovecha para mejorar tu swing en Ormeau Golf Club, un campo de golf a 2,2 km del centro de Belfast. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Ormeau Golf Club, puedes visitar Club de golf Balmoral, Club de golf Dunmurry, muy cerca de allí.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Ormeau Baths Gallery, en Centro de la ciudad de Belfast. Si quieres visitar más museos en Belfast, ve hasta Ulster Museum.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.228 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Parque Ormeau?
Puedes encontrar el mejor precio para tu presupuesto de viaje en Hoteles.com añadiendo criterios de búsqueda y ordenando por precio los resultados. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Busca el precio más bajo por noche, Desde USD 82.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Parque Ormeau?
Sí, hay muchos hoteles que ofrecen tarifas reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar esas tarifas, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Parque Ormeau?
Disfruta de un desayuno completo gratis para empezar el día en Harper's Boutique Bed & Breakfast, que está a pocos pasos de Parque Ormeau.
También te recomendamos The Merchant Hotel para disfrutar de una estancia con un desayuno completo gratis, y está a 17 mins a pie.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Parque Ormeau?
Toda la familia disfrutará de su estancia en voco Belfast by IHG, que ofrece comidas infantiles, un restaurante con vistas al jardín y una cafetería. Parque Ormeau está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Parque Ormeau?
Regálate una estancia en Hilton Belfast hotel, que está a pocos pasos de Parque Ormeau y tiene un restaurante con el nombre de Sonoma Restaurant, donde puedes disfrutar de una agradable comida.