Hoteles en Parque provincial Smileys
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
8 ago. - 9 ago.Mañana
9 ago. - 10 ago.El próximo fin de semana
14 ago. - 16 ago.En dos semanas
21 ago. - 23 ago.¿Dónde hospedarse cerca de Parque provincial Smileys?




The August House
The August HouseA 12,8 km de Parque provincial Smileys
COP 498.101
COP 594.832 en total
impuestos y cargos incluidos
9 ago. - 10 ago.




Super 8 by Wyndham Windsor NS
Super 8 by Wyndham Windsor NSA 11,1 km de Parque provincial Smileys
COP 409.168
COP 478.113 en total
impuestos y cargos incluidos
6 sept. - 7 sept.
Otros lugares de interés cerca de Parque provincial Smileys
Lago Pigott
Lago Pigott se encuentra a 1,3 km del centro de Lakelands, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Bodega Avondale Sky
9.0/10 (13 opiniones)
Puedes aprovechar tu viaje para visitar Bodega Avondale Sky una de las atracciones del centro de Avondale.
Tren Trecothic Creek and Windsor
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Windsor, aprovecha para conocer Tren Trecothic Creek and Windsor. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Windsor, entonces puedes ir hasta Sociedad histórica de West Hants.
Lago Lily
Lago Lily se encuentra a 0,9 km del centro de Lakelands, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Museo de la sociedad del patrimonio de Avon River
8.0/10 (1 opinión)
Museo de la sociedad del patrimonio de Avon River se encuentra a 0,5 km del centro de Avondale, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Avondale, ve hasta Parque Fundy Centennial, Bodega Avondale Sky o Sociedad histórica de West Hants.
Sociedad histórica de West Hants
7.0/10 (4 opiniones)
En el centro de Windsor encontrarás atracciones culturales como Sociedad histórica de West Hants, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Windsor, ve hasta Parque de aventura y diversión Ontree, Ski Martock (centro de ski) o Casa museo Haliburton.
Centro histórico nacional Fort Edward
8.8/10 (3 opiniones)
Incluye en tu itinerario a Centro histórico nacional Fort Edward, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Windsor.
