Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche cerca de Cueva de los Enebralejos en Hoteles.com. Estos hoteles cerca de Cueva de los Enebralejos ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Cueva de los Enebralejos
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
13 sept. - 14 sept.Mañana
14 sept. - 15 sept.El próximo fin de semana
18 sept. - 20 sept.En dos semanas
25 sept. - 27 sept.¿Dónde hospedarse cerca de Cueva de los Enebralejos?




1. Artesa Suites & Spa
Artesa Suites & SpaA 10,1 km de Cueva de los Enebralejos
COP 275.850
COP 303.435 en total
impuestos y cargos incluidos
15 sept. - 16 sept.




2. Hotel Rural Restaurante La Posada de los Vientos
Hotel Rural Restaurante La Posada de los VientosA 7,9 km de Cueva de los Enebralejos
COP 422.939
COP 465.240 en total
impuestos y cargos incluidos
19 sept. - 20 sept.




3. Mirasierra
MirasierraA 9,3 km de Cueva de los Enebralejos
COP 253.442
COP 278.786 en total
impuestos y cargos incluidos
24 sept. - 25 sept.




4. Hostería del Arco
Hostería del ArcoA 11,1 km de Cueva de los Enebralejos
COP 332.058
COP 365.264 en total
impuestos y cargos incluidos
15 sept. - 16 sept.
Otros lugares de interés cerca de Cueva de los Enebralejos
Parque recreativo El Bardal
Parque recreativo El Bardal se encuentra a 1,3 km del centro de Prádena, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta Parque recreativo El Bardal, te va a encantar Bosque Hayedo de Montejo de la Sierra, a unos pocos minutos en auto.
Iglesia de San Sebastián
8.8/10 (3 opiniones)
Iglesia de San Sebastián es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de La Acebeda que puedes visitar durante tu viaje.
Chorrera de los Litueros
Chorrera de los Litueros se encuentra a 1,7 km del centro de Somosierra, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Museo Ignacio Zuloaga
10.0/10 (1 opinión)
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo Ignacio Zuloaga, en el corazón de Pedraza. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Pedraza, ve hasta Castillo de Pedraza y Plaza Mayor.
Plaza Mayor
9.0/10 (89 opiniones)
Plaza Mayor es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Pedraza que puedes visitar durante tu viaje.
Castillo de Pedraza
9.0/10 (30 opiniones)
En Pedraza se encuentra Castillo de Pedraza, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje.
Iglesia de Santo Domingo de Silos
Iglesia de Santo Domingo de Silos es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Prádena del Rincón que puedes visitar durante tu viaje.
