Si quieres un bronceado increíble, ve a Banana Beach, que se encuentra a 2,4 km del centro de Tel Aviv. En Playa Geula, Playa de Jerusalén o Drummers Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Geula cuando visites Tel Aviv? En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado del Carmel, en Kerem HaTeimanim. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. En Calle de compras Nachalat Benyamin Crafts Fair, Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin y Calle Shenkin podrás hacer las compras que te falten.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Jerusalén. Se encuentra a 2 km del centro de Tel Aviv. En Playa Geula, Playa Bograshov o Banana Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Una vez que visites Parque Charles Clore, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tel Aviv. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Pasa un día observando las exhibiciones en Casa Bialik cuando viajes a Tel Aviv. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.