Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Tlaxiaco en Hoteles.com. Estos hoteles en Tlaxiaco ofrecen constantemente comodidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles en Tlaxiaco
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
28 ago. - 29 ago.Mañana
29 ago. - 30 ago.Este fin de semana
28 ago. - 30 ago.El próximo fin de semana
4 sept. - 6 sept.Resumen de 5 hoteles destacados en Tlaxiaco
- Hotel EBA — Hotel de 2 estrellas en Putla Villa de Guerrero. Puntuación de los huéspedes: 8,0/10 (Muy bueno).
- Posada los Dominicos — Hotel de 2.5 estrellas en Yanhuitlan. Puntuación de los huéspedes: 7,8/10 (Bueno).
- Hotel Casa Franco — Hotel de 3.5 estrellas en San Pedro y San Pablo Teposcolula. Puntuación de los huéspedes: 9,8/10 (Excepcional).
Dónde hospedarse en Tlaxiaco




Hotel EBA
Hotel EBAPutla Villa de Guerrero
COP 69.834
COP 83.101 en total
impuestos y cargos incluidos
29 ago. - 30 ago.




Posada los Dominicos
Posada los DominicosYanhuitlan
COP 100.872
COP 120.037 en total
impuestos y cargos incluidos
29 ago. - 30 ago.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Tlaxiaco
Hotel EBA
10/10 Excelente
"Si todo super bien "
Hotel Casa Franco
10/10 Excelente
"Una casa colonial muy bonita, bien acondicionada, habitaciones muy bonitas, el único detalle es que como la cama es king deja pico espacio para moverse en la habitación. El baño muy bonito. El personal muy amable y la ubicación excelente! A unos pasos del bellísimo templo de San Pedro y San Pablo."




