Hoteles en Mittertrixen

Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios

Consulta precios para estas fechas

El próximo fin de semana
En dos semanas

Dónde hospedarse en Mittertrixen

Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.

Más información sobre Mittertrixen

Los alrededores de Mittertrixen albergan atracciones como Lago Klopeiner y Lago Klopein.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar estacionamiento gratuito durante mi estadía en Mittertrixen?
Puedes estacionar tu auto sin pagar en Gasthof-Pension Lamprecht.
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Mittertrixen?
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en Mittertrixen, la mayoría de los hoteles proporcionan tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme durante mi viaje a Mittertrixen con toda mi familia?
Gasthof-Pension Lamprecht es una gran opción de hospedaje para los padres que viajan con sus hijos.
¿Cómo estará el tiempo en Mittertrixen durante mis vacaciones?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Mittertrixen, con una temperatura promedio de 17 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 0 °C. Agosto y julio son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Mittertrixen con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Mittertrixen con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.