Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"En generak el hotel excelentes condiciones, el personal extremadamente amable, esta a 10 minutos de liverpool 1 y del city center.
Magnifico lugar para quedarse"
"El alojamiento buenísimo en calidad precio.
Tiene una ubicación inmejorable en pleno centro.
La habitación era amplia, sin ruidos y la cama muy cómoda. Estaba totalmente equipada.
El camarero que nos ha atendido con gafas, muy amable.
El desayuno podías elegir entre varios tipos de desayuno que en el momento te lo hacían. Elegí la tortilla con espinacas y queso.
Nos ha encantado, sin duda lo recomiendo."
"El hotel está super bien ubicado para poder ir caminando al centro de Chester y el Market está literalmente a media cuadra y hay de todo incluyendo muy buenos desayunos. Pero la entrada al hotel casi que da miedo, es un medio sótano oscuro y muy sucio y maloliente. Las indicaciones para llegar a la recepción no son claras o hasta creo inexistentes por lo que uno se siente perdido e inseguro después de pasar esa entrada terrible.
Fuimos al restaurante y aparte del servicio muy amable la comida muy rica también.
El gran y serio problema fue con la limpieza. Los tres días tuvimos que llamar, repetidas veces pues cuesta un mundo que contesten en recepción y hasta tuvimos que salir a buscar quien nos ayudaba.
Resulta que al fin arreglaron el cuarto pero oh sorpresa sólo una toalla para bañarnos. A llamar de nuevo y al rato aparece una Srta riéndose diciendo que que suerte la nuestra pues esa era la única que quedaba en todo el hotel! Nunca le encontré la gracia y que no habían alfombritas ( de esas de paño también) para poner en el piso al salir de la tina. Resulta que en el check out nos contaron que 3 de los 4 spdias que estuvimos habían tenido un gran problema con los “linens” cosa que no es mi problema en un hotel de casi $200 la noche y en todo caso pudieron habernos explicado la situación.
Tampoco fue para nosotros muy agradable pues al no tener una ducha teníamos que ayudarnos a entrar y salir de la tina,lo pedí con anticipación por problemas de movilidad."
"La ubicación del Hotel es fantástica.Cerca de todo. Enfrente a la estación de tren y de la terminal de buses. La atención del personal, el desayuno,la habitación,todo excelente. "
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Bodfari?
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en Bodfari, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Bodfari durante mi estadía?
Por lo general, julio y agosto son los meses más cálidos en Bodfari, con una temperatura promedio de 14 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 5 °C. Julio y diciembre son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Bodfari a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Bodfari con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.