En el centro de Vaduz encontrarás atracciones culturales como Museo Nacional de Liechtenstein, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Vaduz, ve hasta Tesoro de Liechtenstein, Museo de Arte de Liechtenstein o Castillo de Vaduz.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de Esquí de Malbun, un centro de ski ubicado a 5,9 km del centro de Triesenberg. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Cavadura-Schwänzelegg, a solo unos minutos en auto.
Cuando viajes a Vaduz, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte de Liechtenstein, un museo con un pasado célebre. Esta zona te invita a dar agradables paseos junto al río y maravillarte con su paisaje montañoso.
Cuando visites Vaduz, podrás participar en una degustación o un tour en Bodegas del Príncipe de Liechtenstein. Esta zona te invita a dar agradables paseos junto al río y maravillarte con su paisaje montañoso.
Una vez que visites Castillo de Gutenberg, guarda tiempo para conocer más atracciones de Balzers. Esta zona, ideal para esquiar, te espera con su paisaje montañoso.
"Bon petit hôtel, avec une belle vue sur les massifs en face et la vallée. La chambre est simple mais efficece et le petit déjeuner très correct. Une bon hôtel "étape" !"