Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Mansa es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,8 km del centro de Punta del Este. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Las Delicias, ubicada en los alrededores.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Brava, que se encuentra a 1,1 km del centro de Punta del Este. En Playa Mansa, Playa La Barra y Playa de los Ingleses podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Piriápolis cuando visites Piriápolis? Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
"Me encantó la ubicación, la vista desde la habitación, la amplitud de las habitaciones y que tenga Sauna seco disponible hasta tarde. También que nos den reposeras y sombrilla para ir a la playa ."
"Excelente alojamiento, muy buenas habitaciones y personal atento.Tuvimos una impecable estadía. El desayuno muy completo, pero el agua supuestamente "mineral" tenía gusto a ser de la canilla. La otra cosa a mejorar para los que no nos gusta el café es la calidad del te negro que era de una marca muy económica y de mala calidad. Es una pena que ahorren en esas 2 cosas."