Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Grace Bay, una de las playas más famosas, a 1,8 km del centro de Grace Bay. En Playa Leeward, Playa de Long Bay y Providenciales Beaches podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Aprovecha tu visita a Cala Tortuga para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Turtle Cove Marina. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Pelícano, Smith’s Reef y Babalua Beach.
Cuando visites Grace Bay, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Providenciales Beaches. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Pelícano cuando visites Cala Tortuga? Cuando visites esta zona, te maravillarás con sus coloridos arrecifes de coral.
Cuando viajes a Providenciales, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía Sapodilla. Esta zona tranquila te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir los coloridos arrecifes de coral.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Taylor Bay cuando visites Providenciales? Descubre el mar y los coloridos arrecifes de coral de esta zona tranquila.