Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Taksim cuando estés por Taksim. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, la catedral y los museos súper interesantes? Estambul tiene muchos otros puntos de interés que puedes visitar, como Torre de Gálata, Basílica Santa Sofía y Mezquita Azul.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Mezquita Azul, uno de los tantos monumentos en Sultanahmet. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, sus galerías de arte y su catedral? Estambul tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Basílica Santa Sofía y Torre de Gálata.
Basílica Santa Sofía es un museo famoso de Estambul, que se destaca por su pasado histórico. Haz tiempo para visitar los impresionantes monumentos de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
Sal de compras en Gran Bazar, una de los mejores zonas comerciales de Estambul. Recuerda incluir su imponente catedral y los impresionantes monumentos de la zona en tu itinerario.
Podrás saber más acerca de Estambul si incluyes en tu itinerario a Torre de Gálata, Aprovecha para caminar a orillas del mar o visitar las tiendas de la zona.