Bergen se destaca por sus museos y sus restaurantes de mariscos, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Centro Comercial Galleriet y Plaza de Torgallmenningen.
Tromsø se destaca por sus museos y sus montañas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Museo Polar y Museo de Arte del Norte de Noruega.
Trondheim se destaca por sus restaurantes y sus cafeterías, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Plaza Torget y Museo de artes decorativas.
Stavanger se destaca por las actividades en el puerto, y ofrece una gran variedad de atracciones, como Museo Marítimo de Stavanger y Puerto del ferry de Stavanger.
Conoce las especies autóctonas y exóticas que viven en Zoológico de Kristiansand cuando visites Kristiansand. Esta zona te invita a contemplar la vista desde el puerto.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de Esquí de Kvitfjell, un centro de ski ubicado a 7,7 km del centro de Ringebu.
Cuando visites Centro de esquí Hemsedal, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Hemsedal. Cuando visites esta zona, te maravillarás con su paisaje montañoso.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Fiordos de Tromsø y maravíllate con el espectáculo de las auroras boreales en Tromsø. Descubre los sabores de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus tiendas de café y también aprovecha para participar en diferentes tours.
"The staff in general was very friendly, the property is stunning and very well located.The reception staff were incredibly kind and polite, especially Live, who made me feel truly welcome and gave a wonderful first impression of the hotel. Breakfast was also very good. "
"Una habitación amplia, tenía una ventana grande, camas cómodas, minibar, un pequeño refrigerador, la ubicación es buena y el desayuno abundante, tienen recepción 24 horas. Eso sí el horario del restaurante es un poco limitado, pero quizá por la época. "